null: nullpx
Salud Mental

Líderes de Filadelfia ofrecen soluciones mientras la ciudad trabaja para cerrar los campamentos de personas sin hogar

Un informe escrito por Dennis Culhane, de la Escuela de Política y Práctica Social, y David Metzger, de la Facultad de Medicina Perelman, muestra que cerrar dos campamentos condujo a nuevos espacios de tratamiento de adicciones y algunas ubicaciones exitosas en viviendas permanentes o temporales.
12 Dic 2019 – 05:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FILADELFIA-Los líderes de la ciudad están ofreciendo soluciones a medida que desde el gobierno se trabaja para cerrar campamentos de personas sin hogar. Las autoridades dicen que más de 1,000 personas permanecen sin refugio en las calles de Filadelfia.

El programa piloto de resolución de campamentos de la ciudad está sirviendo como modelo en todo el país.

Incluye esfuerzos intensivos de divulgación para colocar a los residentes del campamento en servicios de tratamiento y vivienda.

Trabajamos con personas sin hogar y contactamos a las personas de manera consistente. Lo que hemos descubierto es que una vez que un recurso está disponible, la vivienda está disponible, la gente está dispuesta a ingresar ", dijo el Jefe de Personal de la Oficina de Servicios para Personas sin Hogar de la Ciudad, David Holloman.

A principios de este año en Kensington, la ciudad cerró campamentos para personas sin hogar cerca del epicentro de la crisis de opioides de la ciudad.


El gobierno de la ciudad despejó el último de los cuatro campamentos para personas sin hogar en el vecindario de Kensington, en el noreste de Filadelfia, como parte de un esfuerzo de ocho meses para proporcionar refugio y tratamiento contra la drogadicción a las personas que viven en estas áreas.

Los primeros dos campamentos cerrados, en Kensington Avenue y Tulip Street, también fueron parte de una evaluación independiente financiada por la ciudad dirigida por Dennis Culhane de la Escuela de Política y Práctica Social de Penn y David Metzger de la Escuela de Medicina Perelman.

Un objetivo general de la ciudad era ofrecer más opciones de tratamiento con asistencia médica para la adicción a los opiáceos, lo que ha provocado miles de sobredosis en Filadelfia en los últimos años y ha afectado a casi las tres cuartas partes de las personas con las que el equipo de investigación de Penn interactuó durante su revisión.


La falta de vivienda es un problema de larga data que no ha cambiado significativamente en Filadelfia durante los últimos años.

De acuerdo con el último informe público realizado por el Departamento de Salud Pública de la ciudad, desde 2011 hasta 2015, el número total de personas sin hogar identificadas en Filadelfia, ambas protegido y sin refugio, ha rondado alrededor de 6,000.

Mientras que la vivienda de apoyo general de Filadelfia ha aumentado gradualmente en casi un 7% durante este período de tiempo, el número de personas sin hogar identificado como sin refugio ha aumentado de aproximadamente 500 a 670.

El HDRT identificó a 269 personas que murieron entre 2011 y 2015 y que no tenían hogar en Filadelfia.En el momento de la muerte, de las 269 personas revisadas, el 85 por ciento eran hombres, el 14 por ciento eran veteranos,
y 19 por ciento fueron considerados crónicamente sin hogar.Mientras, 43 por ciento de los fallecidos eran no hispanos blancos, el 43 por ciento eran negros no hispanos, y el 12 por ciento eran hispanos.


¿Qué está haciendo la ciudad para abordar específicamente la situación?

  • Alcance doble para el invierno
  • Ingesta optimizada para brindar a las personas un acceso más rápido a refugios y camas de alivio
  • Servicios diurnos adicionales disponibles
  • Proporcionar exámenes y referencias de salud mental y tratamiento de drogas
  • Alcance juvenil especializado
  • Se involucró al Departamento de Policía de Filadelfia en la aplicación de narcóticos
  • Se agregó personal de servicios para personas sin hogar para ayudar durante las horas pico de viaje

¿Qué es el centro de la esperanza?El Proyecto HOME gestiona el Hub cada invierno y ofrece una variedad de servicios de salud física y conductual a las personas que no tienen hogar. Es efectivo para conectar a las personas con los servicios y la vivienda.

¿Qué hace Homeless Outreach?El alcance involucra a las personas sin hogar de la calle a diario para ofrecer esperanza, recursos y oportunidades, como refugio de emergencia, opciones de tratamiento para trastornos de salud mental y abuso de sustancias, servicios médicos, entre otros.

El programa puede:
Ofrecer opciones de vivienda para aquellos que estén interesados.Transportar a aquellos interesados en vivienda, recursos médicos, psiquiátricos u otros recursos.

Llame al 302 (hospitalización psiquiátrica involuntaria) en situaciones que justifiquen dicha acción.

Nunca desista de un individuo y continúe involucrándolo hasta que esté listo y dispuesto a salir de la calle y conectarse con los apoyos y servicios necesarios.

El programa no puede:
Mover físicamente a las personas
Mover las pertenencias de las personas o limpie la basura que hayan dejado
Atender el comportamiento ilegal ,esto es un asunto que corresponde al Departamento de la Policía de Filadelfia.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Aumenta el número de personas sin hogar con problemas de drogadicción en una comunidad de Filadelfia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés