null: nullpx
Marihuana

Niñero apuñaló mortalmente a una mujer después de una 'reacción adversa' a galletas de marihuana

Lavrius O'Brian Watson, de 26 años, de Pocono Summit, fue acusado de homicidio criminal por la muerte de Elizabeth Bennett Leonard, de 41 años. Watson había estado cuidando a los dos hijos de Leonard en las últimas semanas y conocía a la víctima desde hacía siete años, le dijo a la Policía Estatal de Pensilvania.
19 Oct 2021 – 01:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un hombre de Pensilvania acusado de apuñalar mortalmente a una mujer en su casa del condado de Monroe el fin de semana pasado pudo haber tenido un "mal viaje" después de consumir galletas de marihuana, dijeron las autoridades.

Lavrius O'Brian Watson, de 26 años, de Pocono Summit, fue acusado el 16 de octubre de homicidio criminal por la muerte de Elizabeth Bennett Leonard, de 41 años. Watson había estado cuidando a los dos hijos de Leonard en las últimas semanas y conocía a la víctima desde hacía siete años, le dijo a la Policía Estatal de Pensilvania.

La policía fue llamada a la casa de Leonard en Nuangola alrededor de las 12:30 a.m. para un informe de un disturbio doméstico. Watson supuestamente había llamado al 911 para solicitar una ambulancia, y le dijo a un despachador, "Alguien fue asesinado", según los documentos de acusación obtenidos por The Citizens 'Voice.

Cuando los oficiales de Rice Township, Wright Township y Fairview Township respondieron a la casa, Watson supuestamente salió de la propiedad cubierto de sangre.

Dentro de la casa, la policía encontró a Leonard sangrando e inconsciente con graves heridas abdominales. Fue declarada muerta en el lugar. El hijo de Leonard, de 10 años, estaba en la casa en el momento del incidente, dijo la policía.

Watson dijo a los investigadores que había estado cuidando a los hijos de Leonard. Uno de los niños salió de la casa esa tarde y luego Leonard regresó a casa, dijo la policía. Después de que Watson y Leonard llevaron al niño restante a cenar, los dos adultos supuestamente comieron galletas de marihuana.

Watson supuestamente le dijo a la policía que tuvo una "reacción adversa" a las galletas. Agarró un cuchillo de un cajón de la cocina y apuñaló a Leonard cinco veces, dijo la policía.

Watson se encuentra detenido en el Centro Correccional del Condado de Luzerne antes de una audiencia preliminar programada para el 28 de octubre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MarihuanaGalletasPensilvania

Más contenido de tu interés