null: nullpx
Escuelas Públicas

Las escuelas de Filadelfia darán la bienvenida a más estudiantes de primaria y esto debes saber

Las familias podrán inscribir a sus estudiantes en la instrucción híbrida a partir del 6 de abril. Tendrán hasta el 13 de abril para tomar una decisión. Los maestros comenzarán a regresar a las escuelas el 12 de abril.
26 Mar 2021 – 10:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- El Distrito Escolar de Filadelfia está ampliando su modelo de aprendizaje híbrido para incluir estudiantes en los grados 3-5 y estudiantes con necesidades especiales en los grados 6-8.

Los estudiantes que opten por el modelo híbrido regresarán a las aulas el 26 de abril después de permaneccer más de un año de aprendizaje remoto, dijo el jueves el superintendente Dr. William Hite. Recibirán dos días de instrucción en persona y tres días de aprendizaje en línea. Los estudiantes pueden optar por continuar con la instrucción totalmente remota.

Las familias podrán inscribir a sus estudiantes en la instrucción híbrida a partir del 6 de abril. Tendrán hasta el 13 de abril para tomar una decisión. Los maestros comenzarán a regresar a las escuelas el 12 de abril.

"Esperamos con ansias esta próxima fase de nuestro plan para dar la bienvenida a más estudiantes a la escuela para el aprendizaje en persona y satisfacer las necesidades de más familias que desean esta opción de aprendizaje para sus hijos", escribió Hite en una carta a las familias.

La Federación de Maestros de Filadelfia ha completado sus revisiones de preparación para la mayoría de los edificios del distrito escolar que sirven a estos grupos de estudiantes, dijo Hite.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.


El sindicato de maestros de la ciudad debe evaluar la salud y la seguridad de todas las aulas antes de que se pueda reanudar la instrucción en persona.

Los estudiantes de prekínder a segundo grado comenzaron a regresar a las escuelas el 8 de marzo. Hay 133 escuelas abiertas para instrucción limitada en persona, y otras 22 reabrirán el 5 de abril.

Aproximadamente 7,000 estudiantes han regresado al aula, y se espera que otros 2,000 regresen el 5 de abril, según The Inquirer. Solo alrededor del 35% de las familias de niños elegibles para regresar han optado por el modelo híbrido.

La siguiente fase incluye otros 29.000 niños elegibles. Limitarlo a estudiantes en los grados 3-5 y niños mayores con necesidades complejas permitirá que el distrito mantenga una distancia de 6 pies.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han revisado sus pautas para permitir un distanciamiento de 3 pies, pero el sindicato de maestros debe aprobar cualquier cambio de distanciamiento.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés