null: nullpx
Philadelphia

La policía de Pensilvania está buscando a la plaga que dejó chinches en un Walmart

El gerente de la tienda encontró un frasco con insectos vivos en varias partes de la tienda y las autoridades quieren saber quién y por qué hizo eso.
6 Ene 2020 – 07:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Walmart anunció que tomará la temperatura de todos sus empleados para evitar contagios del covid-19.

El gerente de una tienda de Walmart al suroeste de Erie, en Pennsylvania encontró un frasco de píldoras que contenía chinches en una chaqueta de niño que esaba a la venta el jueves.

Al principio, el empleado pensó que era algo sin importancia por lo que tiró la chaqueta y el frasco. Pero lo que encontró después hizo que tuviera que llamar a la policía.

Según el encargado de ese local, al día siguiente encontró varios insectos por el área del vestidor de hombre y un segundo frasco.


Enseguida autoridades se movilizaron para evaluar la situación.

También se llamó a Ecolab, un proveedor global estadounidense de tecnologías y servicios de agua, higiene y energía, quien identificó los insectos como chinches chupadoras de sangre.

Como parte de la investigación ya se recolectaron las huellas digitales la segunda botella llena de insectos que se descubrió posteriormente, y la evidencia reunida fue enviada a la unidad forense del departamento.

La investigación sigue en curso.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés