La policía busca identificar los restos de una niña encontrada en Smyrna, Delaware
Presiona aquí para reaccionar
SMYRNA, Delaware- Tomó casi dos meses de investigación y exámenes. Ahora la policía en Smyrna, Delaware, finalmente tiene una idea de cómo era una niña que fue encontrada muerta.
La policía ha publicado imágenes de reconstrucción facial de la niña, que se cree tiene entre dos y cinco años. Los detectives piensan que era blanca o hispana con cabello castaño ligeramente ondulado.
Esperan que las fotos le resulten familiares a alguien para que la policía pueda descubrir qué le sucedió a la menor.
Los investigadores encontraron sus restos el 13 de septiembre en un área abierta cerca de los campos de softbol en Smyrna después de que un perro recuperó un hueso. Cuando se descubrió que era humano, la policía vino a la escena y encontró los restos. Estaban descubiertos y sin enterrar.
Las investigaciones forenses también revelaron que la niña sufría algún tipo de enfermedad o enfermedades crónicas.
El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC) y la División de Ciencias Forenses de Delaware se asociaron con la policía en la investigación. Un artista forense del NCMEC creó las fotos de reconstrucción facial. La policía le pide a cualquiera que piense que la niña le resulte familiar que los contacte. Están buscando pistas para ayudarles a descubrir qué le sucedió a la menor.
Te puede interesar: