null: nullpx
Coronavirus

La ciudad de Filadelfia vende mascarillas y las ganancias se destinan al consorcio "Black Doctors COVID-19"

El grupo está realizando pruebas basadas en la comunidad en toda la ciudad. Su objetivo es "proporcionar una alternativa de prueba sin barreras para detectar la enfermedad por coronavirus en nuestras áreas más afectadas en Filadelfia".
13 Ago 2020 – 05:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La ciudad de Filadelfia ha estado pidiendo a los residentes que usen mascarillas para detener la propagación de COVID-19 a través de su campaña #MaskUpPHL.

Para aquellos que buscan una nueva mascarilla, la ciudad ahora está vendiendo la suya propia.

"El paso más importante para todos es utilizar una mascarilla", dijo el jueves el comisionado de salud de la ciudad, el Dr. Thomas Farley.

Durante las actualizaciones de COVID-19 de la ciudad, que se llevan a cabo los martes y jueves, el Dr. Farley generalmente está sentado frente a un cartel grande que muestra a una persona con una máscara que dice: "Ama a tu vecino. Usa una mascarilla".

Farley dijo que cuando se presentó la campaña #MaskUpPHL, escuchó de numerosas personas que preguntaban dónde podían conseguir la mascarilla.

Dijo que no había ningún lugar para conseguir esa mascarilla al principio porque nunca se hizo una, era solo una ilustración. Pero ahora la ciudad ha creado mascarillas con sus lemas para que los residentes las compren.

"Si desea obtener una máscara como esta para promover la idea de enmascararse para todos los demás, puede comprarlas", dijo Farley.


Una segunda máscara tiene el lema: "Filadelfia nunca retrocede".

Las ganancias de la venta de mascarillas se destinarán a apoyar al Consorcio COVID-19 de Black Doctors. El grupo está realizando pruebas basadas en la comunidad.

Su objetivo es "proporcionar una alternativa de prueba sin barreras para detectar la enfermedad por coronavirus en nuestras áreas más afectadas en Filadelfia".


"Así que puede apoyar la idea de enmascarar y apoyar el resto de nuestra respuesta al mismo tiempo", dijo Farley.

Las mascarillas se venden a $ 7.99 cada una y están disponibles en Bit.ly/maskupphl.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusPhiladelphiaSalud

Más contenido de tu interés