Madre e hijo asesinados a tiros dentro de su casa en Lower Oxford; pistolero encontrado muerto

La policía estatal de Pensilvania informó que un familiar encontró los cuerpos de Kimberly Harris, de 53 años, y su hijo de 22, Jordan Foster, la madrugada del miércoles en la vivienda ubicada en la cuadra 300 de Ashmun Avenue, en el condado de Chester.

Video Conoce las señales de alerta de la violencia en el noviazgo

LOWER OXFORD TWP., PA- Una madre y su hijo adulto fueron encontrados muertos a tiros dentro de su casa en el condado de Chester, Pensilvania, según la policía estatal.

El espantoso descubrimiento se realizó en la cuadra 300 de Ashmun Avenue. La policía estatal de Pensilvania dice que un familiar encontró los cuerpos de Kimberly Harris, de 53 años, y su hijo de 22, Jordan Foster, la madrugada del miércoles.

PUBLICIDAD

Según los detectives, Timothy Harris, de 40 años, novio de Kimberly durante 15 años, tuvo un altercado físico con la pareja el martes antes de que abriera fuego y matara a ambas víctimas.

La hora exacta del asesinato aún no está clara, pero las autoridades dicen que alrededor de las 9:44 p.m. esa noche, la policía estatal recibió un informe de un atropello y fuga en East Marlborough Township.

La policía dice que Timothy Harris estuvo involucrado en el accidente y huyó de la escena. Luego se estrelló contra otro vehículo alrededor de las 9:53 p.m. en Kennett Township, dijo la policía.

Después del segundo accidente, la policía dice que Timothy Harris salió del auto y se quitó la vida. No fue hasta después del accidente que los investigadores lo relacionaron con los asesinatos.

La policía pasó el miércoles peinando la escena en Ashmun Avenue y hablando con los residentes.

Se informó que Kimberly Harris vivía en la casa con sus gemelos y su novio. La investigación continúa.

Video “Mujer, no estás sola y hay recursos en español”: organización ofrece ayuda a las sobrevivientes en Filadelfia