null: nullpx
Asaltos y Robos

Mujer sentenciada por robar $ 17 mil dólares a un paciente con cáncer que estaba cuidando

Kelly Nichole Sharkey, de 30 años, del municipio de Bristol, utilizó las tarjetas de crédito y débito de la víctima para realizar compras personales y enviar dinero al padre de su hijo, sumariado en Centro Correccional del Condado de Bucks, confirmó el fiscal de distrito.
23 Abr 2021 – 12:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

BRISTOL, PA- Una mujer del condado de Bucks, Pensilvania fue sentenciada por robar $ 17,000 a un paciente con cáncer que estaba cuidando y darle parte del dinero a su novio que estaba en la cárcel.

Kelly Nichole Sharkey, de 30 años, del municipio de Bristol, se declaró culpable en septiembre de acceder al fraude y robo de dispositivos mediante toma ilegal.

El jueves fue sentenciada a un año en la cárcel del condado. También fue sentenciada a cinco años de libertad condicional y se le ordenó pagar
$ 17.421,19 en restitución a la víctima y dos bancos.

Sharkey comenzó a trabajar para la víctima, una amiga de su abuela, en la primavera de 2019. La víctima tenía cáncer de lengua y se le extrajo parte de la lengua como parte de su tratamiento, lo que le dificultaba hablar y hacer mandados. Contrató a Sharkey para que la ayudara.

La víctima le dio a Sharkey sus tarjetas de débito y crédito para realizar compras en el hogar, pero nunca le dio permiso para usarlas para gastos personales. La víctima descubrió compras no autorizadas en sus tarjetas una semana antes del Día de Acción de Gracias de 2019 y se enfrentó a Sharkey, quien negó haberlas hecho. Luego, la víctima denunció el robo a la policía del municipio de Bristol el 26 de noviembre de 2019.

La policía obtuvo registros de los bancos de la víctima y revisó las imágenes de vigilancia que mostraban a Sharkey haciendo compras no autorizadas en dos tiendas Wawa y una tabaquería. En total, Sharkey realizó compras por $ 3,720 en la tarjeta de crédito de la víctima de junio a diciembre de 2019 y $ 13,701.19 en la tarjeta de débito de la víctima entre el 21 de junio de 2019 y el 22 de noviembre de 2019.

Sharkey también envió parte del dinero a la cuenta del padre de su hijo, que estaba preso en el Centro Correccional del Condado de Bucks. La víctima dijo a los investigadores que los crímenes de Sharkey le dificultaban confiar en otras personas.

Sharkey también recibió sentencias simultáneas en otros cinco casos el jueves. Se declaró culpable de robo minorista, posesión de una sustancia controlada y posesión de parafernalia de drogas por un arresto en octubre de 2017 en un Walmart en Tullytown, acoso por un caso de custodia de menores en septiembre de 2020, conducir bajo la influencia para un arresto en Bensalem Township en mayo de 2020 , robo minorista y posesión de parafernalia de drogas para un arresto en mayo de 2020 en un CVS en Bristol Township y robo minorista para un arresto en junio de 2020 en Bristol Township Wawa.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Asaltos y RobosPennsylvania

Más contenido de tu interés