null: nullpx
Policía

Investigan asesinato en Kensington, se registran varios tiroteos en Filadelfia durante el primer fin de semana del año

Para la noche del domingo la ciudad había registrado 4 asesinatos. La policía investiga una balacera la madrugada del lunes que le cobró la vida a un hombre en Kensington.
4 Ene 2021 – 12:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Filadelfia, PA- La uniformada investiga varios asesinatos en lo que va de año y a su vez múltiples tiroteos que se registraron durante el primer fin de semana del 2021.

La policía respondió esta madrugada cerca de las 1:00 a.m. a una llamada de una persona herida en la cuadra 500 de la avenida Indiana. Al llegar a la escena, encontraron a un hombre de 47 años inconsciente en la carretera con una herida de bala en la cabeza. La policía transportó a la víctima al hospital de Temple donde luego fue declarado muerto. No se han realizado arrestos.

La uniformada también investiga un tiroteo registrado la noche del domingo a las 8:45 p.m. en la cuadra 3100 de la calle Jasper. Un hombre de 26 años fue herido mientras sacaba la basura y se encuentra en condición estable en el hospital. No se recuperó el arma de fuego y no se han realizado arrestos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaArrestosTiroteos

Más contenido de tu interés