Una persona que las autoridades de Filadelfia consideran sospechosa de dispararle de muerte a la embarazada Jessica Covington, el pasado sábado 20, en la calle Palmetto de Crescentville, ya es interrogada. Mientras tanto, se obtienen evidencias que permitan arrestar y someter cargos por el asesinato tanto de ella como de la bebé que gestó en su vientre durante 7 meses.
Interrogan a una persona con relación al asesinato de Jessica Covington y la bebé que gestaba de 7 meses
Una fuente de la Fiscalía de Distrito en Filadelfia confirmó que identificaron a una persona sospechosa del mortal tiroteo contra Jessica Covington. La mujer de 32 años y 7 meses de embarazo fue asesinada el pasado sábado, cuando bajaba del carro los regalos que le dieron en un 'baby shower'.

La información la ofreció Joanne Pescatore, de la Fiscalía de Distrito, al diario The Philadelphia Inquirer. La supervisora auxiliar de la División de Homicidios y Tiroteos confirmó que la policía identificó a la persona sospechosa en el caso, pero ella no estaba autorizada a decir si es hombre o mujer y mucho menos cuál fue el potencial motivo que le llevó a matar a Covington, de 32 años, y a su futura hija, que trascendió se llamaría Cyre.
Pescatore también dijo que las autoridades pudieron incautar videos de seguridad en el bloque 6100, de la calle Palmetto, donde se reportó el crimen, a las 8:30 de la noche. Jessica Covington bajaba los regalos que recibió en su 'baby shower' cuando alguien le disparó. Preliminarmente se informó que el cuerpo de la mujer tenía 11 heridas de bala en el vientre.
La trasladaron al Centro Médico Einstein, donde fue declarada muerta a las 9:06 de la noche. Su bebé por nacer fue declarada muerta minutos después.









