Dos policías y un civil murieron tras ser arrollados sobre la I-95

En los primeros reportes ofrecidos por la policía local no se especifica por qué el hombre deambulaba sobre la carretera ni cuál fue el motivo por el que los oficiales trataron de subirlo a la patrulla.

Accidente fatal cobra la vida de dos personas tras estrellarse contra un poste en Dublin.
Accidente fatal cobra la vida de dos personas tras estrellarse contra un poste en Dublin.
Imagen ABC 7 News

Dos policías de Pennsylvania y un civil murieron la madrugada del lunes cuando supuestamente fueron atropellados en la carretera Interestatal 95, al sur de Philadelphia.

PUBLICIDAD

Los primeros reportes de las autoridades indican que los policías localizaron a un hombre deambulando de madrugada sobre la autopista y al tratar de subirlo a la patrulla, presuntamente los tres fueron arrollados por un vehículo conducido por una mujer.

La conductora trató de esquivarlos utilizando el carril lateral de la pista, pero no lo logró.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:40 a.m. en los carriles hacia el sur cerca de Lincoln Financial Field. La Policía Estatal de Pennsylvania confirmó la tragedia mediante sus redes sociales:

“La Policía Estatal de Pensilvania confirma que dos policías y un civil fueron atropellados y asesinados en la I-95 Sur en el área de la milla 18 en la ciudad de Philadelphia aproximadamente a las 12:40 a.m.”

Imagen Carlos Klempay

La I-95 estuvo cerrada en ambas direcciones durante horas, pero ya ha sido reabierta totalmente.

En los primeros reportes ofrecidos por la policía local no se especifica por qué el hombre deambulaba sobre la I-95 ni cuál fue el motivo por el que los oficiales trataron de subirlo a la patrulla.

Reacciona el gobernador

En su cuenta oficial de Twitter, el gobernador Tom Wolf, informó sobre los hechos: “Temprano esta mañana en Philadelphia, dos policías y un civil fueron atropellados fatalmente durante una parada de tráfico”.

“Frances (su esposa) y yo estamos profundamente entristecidos por la pérdida de estos dos oficiales y la persona a la que estaban ayudando. Estamos orando por sus seres queridos”, escribió Wolf y remató: “Esta tragedia es un recordatorio de que nuestros agentes del orden arriesgan sus vidas todos los días para protegernos a nosotros y a nuestras comunidades”.