null: nullpx
Incendios

Infante de dos años entre las víctimas de un incendio al noreste de Filadelfia

Un niño pequeño se encuentra entre las cuatro personas que se apresuraron al hospital después de que estallaran llamas en una casa del noreste de Filadelfia. El jefe de bomberos está investigando la causa y el origen del incendio, pero las autoridades dicen que la casa no tenía detectores de humo en funcionamiento.
20 Ene 2020 – 04:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

HOLMESBURG- Un niño de 2 años y su madre de 30 años estaban entre las cuatro personas rescatadas de la casa. Dos hombres también fueron rescatados del segundo piso con quemaduras.

Los bomberos encontraron mucho humo cuando llegaron a la casa en la cuadra 4600 de la calle Kendrick en Holmesburg alrededor de las 5:58 a.m. el 20 de enero.

Las autoridades dijeron que un niño de dos años fue trasladado al hospital sin responder. Según las autoridades, el niño sufrió inhalación de humo. Las condiciones de los demás rescatados son desconocidas en este momento.

También se encontró un animal fallecido dentro de la casa.

El fuego se controló alrededor de las 6:20 a.m.

El jefe de bomberos está investigando la causa y el origen del incendio, pero las autoridades dicen que la casa no tenía detectores de humo en funcionamiento.

El subjefe de bomberos Vincent Mulray dijo que no había detectores de humo en funcionamiento en la casa.

Hizo hincapié en la importancia de tener detectores de humo en funcionamiento, cerrar la puerta de la habitación cuando duermes y tener un plan de salida en caso de incendio.

La causa del incendio aún está bajo investigación.

Cargando Video...
Tres hispanos quedan desplazados por incendio
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés