null: nullpx
Policía

Infante de 18 meses sufre herida de bala en la cabeza

La balacera se produjo el 12 de enero, al este de la calle Pastorious en Germantown donde se detuvo un automóvil y desde el interior comenzaron a disparar.
13 Ene 2020 – 12:47 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Violento inicio de año en Filadelfia

Loading
Cargando galería

GERMANTOWN- La policía de Filadelfia está buscando a la persona que disparó en Germantown el 12 de enero por la noche, rozando a un infante de 18 meses en la cabeza y golpeando a un hombre en el hombro.

La familia del menor meses dio a conocer que lo trasladaron a un hospital de Filadelfia después de sufrir la herida causada por una bala.

La policía dijo que estaba en los brazos de su tío, quien probablemente fue el blanco del tiroteo.

La policía dijo que el hombre de 26 años estaba deteniendo a su sobrino de 18 meses en East Pastorious Street en Germantown alrededor de las 5:00 p.m. se detuvo un automóvil y se dispararon tiros.

" Se colocó alrededor del bebé cuando se lanzó al suelo,
probablemente salvando la vida del niño ", dijo la comisionada de policía interina Christine Coulter." Por horrible que sea, podría haber sido peor. Otra media pulgada, ese niño estaría muerto ".

Coulter dijo que este sospechoso era especialmente atrevido.

" No había duda de que cuando disparaban el arma, tenían que ver al niño. Estaban justo encima de ellos. Entonces tomaron la decisión de disparar", dijo Coulter.

Ambas víctimas están en condición estable.

El alcalde Jim Kenney llamó a la violencia del fin de semana " nada menos que horrible".

" La violencia de este fin de semana fue horrible. Mis condolencias a los seres queridos de las víctimas cuyas vidas se perdieron trágicamente. Mis oraciones también están con el niño que fue rozado por una bala el día de hoy. La policía está realizando investigaciones exhaustivas y nuestros trabajadores del Programa de intervención de crisis comunitaria están en las comunidades afectadas, pero necesitamos la ayuda de todos para resolver estos crímenes y mantener a nuestros vecinos a salvo ", dijo Kenney.

No se han realizado arrestos en relación con este tiroteo.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a la policía al 215-686-TIPS.

Cargando Video...
Joven de 15 años se convierte en la víctima 108º menor de edad alcanzada por disparos en 2019 en Filadelfia
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés