MARTIC, PA- Un incendio de cuatro alarmas en una granja del municipio de Martic causó daños por casi $ 2 millones, según los bomberos.
42 mil pollos mueren en voraz incendio dejando pérdidas millonarias en la industria local
Un incendio de rápido movimiento se extendió a través de un edificio en una granja del municipio de Martic al sur de Pensilvania. No se informaron heridos humanos.
Alrededor de 42,000 pollos murieron en el incendio, que comenzó aproximadamente a eso de las 5:30 p.m. el martes en uno de los tres edificios de la granja, informó LancasterOnline. No hubo heridos.
La granja está ubicada en Douts Hill Road en el sur del condado de Lancaster.
La causa del incendio aún está bajo investigación, pero las autoridades dijeron que pudo haber sido provocada por un mal funcionamiento eléctrico en uno de los edificios de la granja.
La proximidad entre los edificios fue un factor en la incapacidad del cuerpo de bomberos para controlar rápidamente el incendio. La falta de agua cercana también obstaculizó sus habilidades.
Las autoridades estimaron los daños al edificio en $ 1.7 millones. Las gallinas fueron valoradas en $ 150,000. Los bomberos pudieron prevenir que el siniestro se extendiera a los otros dos edificios.
Un incendio similar ocurrió a principios de este mes en Red Bird Egg Farm en el sur de Jersey. Los bomberos también carecían de acceso cercano al agua y luchaban contra las altas temperaturas. Alrededor de 280,000 pollos murieron.




