HARRISBURG, PA- El fiscal general de Pensilvania, Josh Shapiro, anunció el viernes, 30 de abril, cargos contra una pareja del condado de Northampton después de encontrar casi $ 1 millón en drogas y docenas de armas en una casa el miércoles.
Incautan $ 1 millón en drogas, armas y parafernalia nazi durante una redada en Pensilvania
Los investigadores estatales alegan que una búsqueda en la casa de una pareja del condado de Northampton encontró metanfetamina de cristal por valor de casi $ 1 millón y 14 armas, incluidas seis armas fantasma ensambladas y en funcionamiento.

Shapiro emitió las órdenes de arresto contra Christopher Weikert y Tara Gallucci, quienes ahora enfrentan una serie de cargos que incluyen Posesión de Sustancias Controladas, Parafernalia de Drogas y Armas de Fuego Prohibidas.
La policía estatal de Pensilvania y los agentes de la oficina del fiscal general del estado ejecutaron una orden de registro el miércoles por la mañana en el apartamento de la pareja en la cuadra 300 de East Eighth Street. Los investigadores alegan que encontraron alrededor de 25 gramos de fentanilo con un valor en la calle de $ 5,000 y más de 20 libras de metanfetamina cristalina con un valor en la calle de aproximadamente $ 968,200, según las denuncias penales presentadas contra Weikert y Gallucci.
La búsqueda también supuestamente arrojó "varias libras" de marihuana, $ 6,668 en efectivo y parafernalia que incluía balanzas digitales, una operación de cultivo de marihuana y materiales de empaque.
Además, las autoridades también incautaron seis armas fantasma, cuatro rifles de asalto, tres pistolas y varias partes de armas fantasmas, junto con parafernalia nazi. Las pistolas fantasma se ensamblan a partir de piezas compradas, no tienen números de serie y son en gran medida imposibles de rastrear.
"Estos traficantes también llevaban armas fantasma, que rápidamente se están convirtiendo en el arma preferida de los criminales y alimentan la epidemia de violencia armada", dijo el Fiscal General Shapiro en un comunicado.
Los registros judiciales indican que Gallucci fue condenada en el condado de Middlesex, Nueva Jersey, por secuestro y asalto agravado. Weikert fue condenado por robo en el condado de Lehigh. Sus condenas hacen que sea ilegal que ambos posean un arma de fuego.
Las autoridades arrestaron a Gallucci, de 34 años, quien fue procesada horas después y enviada a la prisión del condado de Northampton después de no pagar una fianza de $ 1 millón.
Weikert, de 34 años, logró eludir la captura y aún no está detenido.
Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.
Te puede interesar:
















