SNELLVILLE, Georgia.- Un hombre fue encontrado muerto dentro de una casa en Snellville la madrugada de este domingo 11 de enero. Autoridades confirmaron a Univision la mañana de este lunes 12 de enero que se trata de un hombre hispano identificado como Abel A. Unzicker Chávez, de 36 años.
Hispano es hallado muerto en una vivienda en Snellville, la Policía arrestó a un sospechoso
Un hombre hispano fue encontrado muerto con al menos una herida de bala en un domicilio en Snellville la madrugada del domingo 11 de enero. Las autoridades confirmaron a Univision que ya hay un sospechoso arrestado en el caso.

La Policía del condado Gwinnett informó que el incidente es investigado como un homicidio.
Un portavoz de la Policía indicó a Univision que ya tienen a al menos una persona arrestada vinculada al caso.
El equipo de Univision revisó el record de la cárcel del condado Gwinnett y encontró que el detenido sería un hombre de nombre Derrick Devon Thomas, de 30 años. El hombre está acusado de asesinato, asalto agravado y posesión de un arma de fuego entre otros.
La muerte se reportó en un domicilio en la cuadra 3800 de Saddle Ridge Drive, en Snellville, aproximadamente a las 3:10 a.m. del domingo 11 de enero.
“Al llegar, los oficiales localizaron a un hombre adulto fallecido por lo que parecía ser una herida de bala. Detectives de homicidios acudieron al lugar y están interrogando a testigos”, se lee en un comunicado enviado por las autoridades.
Un vecino describió que se escucharon varios disparos
Un vecino del área describió a Univision que se escucharon varios disparos "entre 5 y 8 disparos" durante la madrugada.
"Me desperté y ví luces azules por todos lados", dijo el vecino, quien prefirió no ser identificado. "Eso fue aproximadamente a las 8:30 a.m.", agregó.
La Policía indicó que parece ser un incidente aislado y que no se reportó un peligro inmediato para el público.
El nombre de la víctima no se dio a conocer y las autoridades indicaron que lo darán a conocer después de notificar a los familiares.
Si alguien tiene información sobre este caso, por favor, comuníquese con los detectives del GCPD al 770-513-5300.








