FILADELFIA, PA- Un hombre hispano murió y una mujer resultó herida en un doble tiroteo antes del amanecer este jueves cuando llegaba a su fin una noche violenta en Filadelfia.
Hombre hispano muere, mujer resulta herida en tiroteo antes del amanecer en Filadelfia
La policía de Filadelfia llegó a la intersección de las calles A y East Westmoreland en el vecindario de Kensington justo antes de las 5 a.m. y encontró una camioneta de trabajo blanca con agujeros de bala parcialmente en la acera.
La policía de Filadelfia llegó a la intersección de las calles A y East Westmoreland en el vecindario de Kensington justo antes de las 5 a.m. y encontró una camioneta de trabajo blanca con agujeros de bala parcialmente en la acera, dijo el inspector jefe de policía de Filadelfia, Scott Small.
La víctima mortal fue identificada por la policía como Gerardo Vega, de 34 años y residente en el área de Mayfair. Vega sufrió heridas de bala en el abdomen y espalda, según las autoridades .
La policía llevó al hombre al hospital, donde murió poco tiempo después, dijo Small. La mujer fue llevada al hospital y tratada en condición estable.
"Claro que se dispararon nueve tiros con un arma semiautomática", dijo Small.
Al menos ocho de esos disparos aparentemente golpearon la camioneta estacionada en el lado del conductor, dijo Small.
También se encontró una bicicleta en su soporte junto a la camioneta y estaba siendo investigada, dijo la policía.
La policía no supo de inmediato el motivo del tiroteo y continuaron buscando al pistolero o pistoleros, dijo Small.
Este tiroteo se produjo después de horas de violencia armada en la ciudad. Desde las 3 p. m. el miércoles hasta la medianoche, al menos siete personas recibieron disparos, y dos murieron, en cinco tiroteos separados en la ciudad. Uno de esos tiroteos no dejó a nadie herido, pero una tienda McDonald's del norte de Filadelfia resultó dañada cuando se dispararon al menos 30 tiros.
Hasta el jueves, al menos 57 personas han muerto en Filadelfia este año, según datos policiales, la mayoría por violencia armada. Eso es alrededor de un 14% menos que en la misma fecha del año pasado, que terminó como uno de los más mortíferos en la historia de Filadelfia.
Te puede interesar:





