ÚLTIMA HORA
Filadelfia

Muere un hombre y otro resulta gravemente herido después de que una grúa cayera sobre un vehículo en University City

Ambos fueron llevados al Hospital Presbiteriano donde una de las víctimas, un hombre de 55 años, fue declarado muerto a las 9:45 p.m. La grúa se derrumbó en 1 Convention Avenue, atrapando al hombre debajo.

Video Especialistas en rescate de Pensilvania parten hacia Florida para ayudar en la búsqueda de personas entre los escombros de Surfside

FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia está investigando un accidente en la sección de University City de la ciudad en el que una grúa cayó sobre un vehículo.

El incidente se informó el martes alrededor de las 9 p.m. en la cuadra de la unidad de University Avenue.

PUBLICIDAD

La grúa estaba descargando equipo de un remolque de tractor y colocándolo en un sitio de trabajo en la cuadra 3100 de Convention Avenue poco antes de las 8:30 p.m. cuando se volcó y colapsó. La víctima quedó atrapada y tuvo que ser trasladada, dicen las autoridades. Las autoridades agregan que se necesitaron unos 15 minutos para sacar a la víctima.

Tanto el operador de la grúa como un trabajador quedaron atrapados debajo de la grúa. Los equipos de rescate pudieron sacar a ambos hombres. Ambos fueron llevados al Hospital Presbiteriano donde una de las víctimas, un hombre de 55 años, fue declarado muerto a las 9:45 p.m.

Las autoridades aún no han revelado la condición de la segunda víctima.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Relacionados: