FILADELFIA, PA- Un hombre armado disparó y mató a dos mujeres dentro de un bar clandestino en el norte de Filadelfia este jueves por la noche.
Hombre armado mata a 2 mujeres dentro de una iglesia convertida en bar clandestino
Ambas mujeres estaban dentro de un edificio en la cuadra 1900 de Ridge Avenue a las 7:44 p.m. cuando un pistolero abrió fuego. En el primer piso de la propiedad, los agentes encontraron a una mujer de 56 años con un disparo en la cabeza y una mujer de 31 con un disparo en el torso, fueron declaradas muertas en el lugar.

Una mujer de 56 años y una mujer de 31 estaban cerca de las puertas dentro de una iglesia cerrada convertida en bar clandestino en la cuadra 1900 de Ridge Avenue a las 7:44 p.m. cuando un pistolero abrió fuego fuera del edificio, informó la Policía de Filadelfia a través de su portavoz, Miguel Torres.
Una mujer recibió un disparo en la cabeza mientras que la otra recibió un disparo en el estómago. Ambos fueron declaradas muertos por un médico que respondió a las 7:53 p.m.
"Es bastante inusual poder disparar siete tiros desde la calle hacia esta propiedad, a través de la puerta principal, golpeando a cada una de estas víctimas, aparece una vez cada una", dijo el inspector jefe de la policía de Filadelfia, Scott Small, en entrevista con 6abc, socio editorial de Noticias Univision 65.
Los marcadores de evidencia cubrían la acera. También se sacaron K9 para inspeccionar el perímetro.
Las autoridades encontraron varias neveras portátiles llenas de cerveza y alcohol dentro del edificio vacío que alguna vez funcionó como iglesia. El edificio estaba siendo alimentado por un generador el jueves por la noche, dijo Small.
No se han reportado otros heridos. La policía dijo que una persona estaba con las víctimas en el momento del tiroteo. El testigo está siendo entrevistado por detectives de homicidios.
El sospechoso pudo escapar. La policía espera que el video de vigilancia cercano conduzca a algunas pistas en el caso.
Cualquier persona que tenga información debe llamar a la policía al 215-686-TIPS.
Este año se han registrado un total de 466 homicidios en Filadelfia, un 12% más que en esta época del año pasado.












