null: nullpx
Policía

Hombre apuñala a su hermano y la policía encuentra a la abuela muerta dentro de vivienda en East Germantown

Los oficiales llegaron a la cuadra 1000 de E. Chelten Avenue en el vecindario de East Germantown y encontraron a un hombre de 20 años que había sido apuñalado en el costado parado afuera, confirmó la oficial Tanya Little, portavoz del Departamento de Policía de Filadelfia. El hombre le dijo a la policía que su hermano de 25 años era el responsable.
3 May 2021 – 08:38 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Esto es lo que está haciendo Filadelfia para atender el incremento en violencia armada

Loading
Cargando galería

FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia está investigando un doble apuñalamiento y el descubrimiento de un cuerpo dentro de una casa el sábado por la noche en la sección de East Germantown de la ciudad.

Sucedió en la cuadra 1000 de East Chelten Avenue alrededor de las 7:39 p.m.

Según la policía, un hombre de 20 años les dijo a los oficiales que fue apuñalado por su hermano de 25 años que todavía estaba dentro de la casa. La víctima fue trasladada a un hospital de la zona en condición estable.

El sospechoso también está acusado de apuñalar a un hombre de 20 años que actualmente se encuentra en estado extremadamente crítico en un hospital del área. La policía no ha dicho si el sospechoso conocía a esta víctima.

Los oficiales respondieron a la casa en East Chelten Avenue, donde la policía dice que el sospechoso fue encontrado armado con un cuchillo. Fue arrestado después de un breve enfrentamiento con los oficiales.

Mientras estaba dentro de la casa, la policía encontró muerta a la abuela del sospechoso. Aún no está claro cómo murió la mujer. La policía dice que no hubo signos de trauma visible.

El sospechoso no ha sido identificado en este momento. La policía está investigando qué provocó el ataque.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaFiladelfia Vivienda

Más contenido de tu interés