null: nullpx
FBI

Hispano arrestado después de presuntamente abrir fuego contra agentes del FBI en Reading

Los agentes estaban sirviendo una orden de arresto contra Rafael Vega-Rodríguez porque es considerado como "persona de interés" en varios casos de violencia armada en Reading.
3 Mar 2020 – 05:29 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

READING- Rafael Vega-Rodríguez, el hombre que la policía de Reading dijo que abrió fuego contra agentes del FBI fue detenido durante la noche del lunes, 2 de marzo.

La cacería comenzó el 1ro de marzo por la noche después de un tiroteo con el FBI mientras convergían en una casa adosada de Gordon Street en Reading.

Los agentes federales se vieron obligados a agacharse para protegerse mientras intercambiaban disparos de Vega-Rodríguez y un cómplice, que resultó herido en el intercambio.

El cómplice fue llevado al hospital con lesiones que no ponen en peligro la vida, pero Vega-Rodríguez huyó.


Las autoridades pusieron todo el vecindario encerrado durante aproximadamente 16 horas mientras recorrían West Reading, y finalmente se concentraron en una casa en la cuadra 500 de Gordon Street, donde pensaron que estaba escondido.

No está claro si Vega-Rodríguez fue alcanzado por las balas.Su distancia como fugitivo fue corta ya que solo fue capturado a unos 30 kilómetros de distancia en Leola.

Tara McMan, portavoz del FBI en Filadelfia, dijo que los agentes estaban sirviendo una orden de arresto contra Vega-Rodríguez porque es considerado como "persona de interés" en varios casos de violencia armada en Reading.

El 3 de marzo por la mañana, el FBI confirmó que Vega-Rodríguez fue detenido durante la noche, aproximadamente a 40 kilómetros de Reading en Leola, Pensilvania.

Las autoridades llegaron a ofrecer $10 mil por datos que ayudaran a la captura de Vega-Rodríguez.

Cargando Video...
Denuncian abuso físico contra menores hispanos por parte de oficial de Reading
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FBIReadingArrestos

Más contenido de tu interés