null: nullpx
Policía

Herido agente de la Policía Estatal de Pensilvania durante parada de tráfico

El hombre señalado de herir al oficial, fue identificado por las autoridades como Robert William Ransom, de 20 años. El joven está bajo custodia. Es acusado de intento criminal de asesinato de un agente de la ley, asalto agravado, porte de armas de fuego sin licencia, DUI, peligro imprudente y resistencia al arresto.
29 Feb 2020 – 05:26 PM EST

GUILFORD TOWNSHIP. Pensilvania. Un funcionario de la Policía Estatal de Georgia recibió un disparo durante una parada de tráfico este sábado en horas de la madrugada.


Segùn una nota de prensa de la Policía Estatal de Pensilvania, en el procedimiento notaron que el conductor del vehículo, identificado como Robert William Ransom, de 20 años, estaría bajo la influencia de alguna sustancia.

Mientras los agentes realizaban una prueba de sobriedad al conductor, surgió un altercado entre Ransom y agentes policiales.

Cuando los oficiales intentaron detener a Ransom, este, sacó una pistola y le disparó a uno de los uniformados.

Ransom no resultó herido, fue detenido y se encuentra en la prisión del condado de Franklin.


De acuerdo con los documentos judiciales, Ransom está acusado de intento criminal de asesinato de un agente de la ley, asalto agravado, porte de armas de fuego sin licencia, DUI, peligro imprudente y resistencia al arresto.

TE PUEDE INTERESAR


'Grey Death': la droga que con solo tocarla puede causar la muerte

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PolicíaHeridosCrímenes

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.