null: nullpx
Seguridad

Hallmark retira del mercado velas festivas

El frasco puede romperse y causar lesiones. Quienes compraron la vela deben devolverla inmediatamente para obtener un reembolso completo.
23 Dic 2019 – 02:01 PM EST

FILADELFIA- Hallmark removió del mercado más de 4,000 velas el viernes justo antes del inicio de las vacaciones de temporada.

De acuerdo con la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor, cuando se encienden las velas del bálsamo helado de la compañía, el frasco de vidrio puede romperse y causar posibles riesgos de incendio y laceración.

La compañía recibió seis informes sobre la ruptura del frasco de vidrio, lo que resultó en daños por fuego a artículos cercanos. No se reportaron heridos, según el informe de la comisión.

El frasco de vidrio se vendió exclusivamente en las tiendas Norman’s Hallmark en Nueva Jersey y Pennsylvania entre septiembre y diciembre por alrededor de $28.00.

El frasco de vidrio mide aproximadamente 5 pulgadas de alto y 4.5 pulgadas de ancho con una tapa de metal, detalla el comunicado.

Quienes compraron la vela deben devolverla inmediatamente para obtener un reembolso completo, según el informe. Al devolver la vela, los clientes también recibirán una tarjeta de regalo Hallmark Gold Crown de $ 10.00, según el informe.

Te puede interesar:

En fotos: las botellas de agua para niños que se retiran del mercado por riesgo de asfixia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.