null: nullpx
Asesinatos

Hallan cadáver de una mujer de 25 años dentro de una bolsa de basura en Filadelfia

El cuerpo de una mujer reportada como desaparecida desde el 22 de mayo fue encontrada por las autoridades luego de que un hombre confesara haberla estrangulado. El sospechoso escondió el cuerpo de la mujer en el hueco del ascensor durante una semana en un complejo de apartamentos.
25 Jun 2020 – 03:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El cuerpo de Sabrina DuBose, una joven desaparecida desde el 22 de mayo, fue hallado esta semana en Filadelfia luego de que el sospechoso de su muerte dijera a las autoridades su ubicación.

La Policía dijo que el cuerpo sin vida de la mujer de 25 años fue encontrado en una bolsa de basura en la cuadra 5700 de la calle Musgrave en el vecindario de East Germantown en torno a las 6:00pm de este martes.

El fiscal del distrito del condado Delaware reveló que encontraron el cuerpo de DuBose luego de que Kareem Davis-Duppins confesara haber asesinado a la mujer y diera a conocer la ubicación de los restos.

“El sospechoso nos llevó a la zona en la que se encontró el cuerpo, cerca donde vive la madre del sospechoso y en ese momento descubrieron el cuerpo", dijo el jefe de la Policía de Havenford, John Viola.

Reportes indican que DuBose salió de su casa el 22 de mayo rumbo a la estación del tren ubicado en la calle 69. Esa fue la última vez que sus familiares la vieron con vida.

HAVERFORD TOWNSHIP POLICE DEPARTMENT Official Press Release Attempt to locate Missing Person Missing since...

Posted by Haverford Township Police Department on Tuesday, June 9, 2020

Las autoridades dijeron que el sospechoso dijo haber estrangulado a DuBose luego de una discusión sobre dinero y drogas. Se cree que la mujer fue asesinada en el municipio de Upper Darby.

Los documentos de arresto muestran que el sospechoso escondió el cuerpo de DuBose en el hueco del ascensor durante una semana en un complejo de apartamentos de Upper Darby, indica un reporte de CBS.

“Hablamos con la madre de la víctima y le explicamos que encontramos un cuerpo y que estamos seguros de que se trata de ella”, dijo Viola.
El sospecho enfrenta cargos de asesinato en primer grado y por haber movido el cuerpo sin vida de esta mujer en por lo menos tres ocasiones. Las autoridades aún no han revelado la causa de su muerte.

Vea también:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés