Ten en cuenta esta guía de cinco actividades para disfrutar en Pensilvania este verano
Pensilvania tiene algo para todos los gustos, desde sitios llenos de historia hasta restaurantes conocidos fuera de las fronteras por su gran sabor. Planifica tu verano desde ya y agrega a tu lista algunas de estas experiencias por vivir en la cuna de chocolates, vinos y cervezas.
Eastern State Penitenciary: Un lugar con mucha historia En su día, Eastern State estableció el estándar para la reforma penal, con su arquitectura gótica en forma de castillo y la creencia de sus fundadores, inspirada en los cuáqueros, de que el confinamiento solitario podría ayudar a reformar a los criminales. Se estima que 300 prisiones en cuatro continentes utilizaron el plano de planta distintivo de Eastern en forma de "rueda de carro" como modelo.
Univision
PUBLICIDAD
2/5
Centralia: Uno de los lugares más extraños del estado Centralia, ubicada a unas 85 millas al noroeste de Filadelfia, ha sido durante mucho tiempo una fuente de leyenda en Pensilvania. En 1962, un incendio subterráneo que comenzó en una mina de carbón se extendió y obligó a la reubicación de los residentes de la ciudad. Una población de aproximadamente 2.000 en 1950 se había reducido a solo cinco personas en 2017.
Univision
PUBLICIDAD
3/5
Los mejores viñedos Pensilvania cuenta con un legado de vinificación que se ha convertido en una industria vinícola dinámica, alimentado por el deseo de beber localmente, crecer de forma sostenible e innovar en los pasos de William Penn.
Univision
PUBLICIDAD
4/5
Piscinas naturales que te sorprenderán Desde lagos de arena bordeados de playas hasta ríos aptos para hacer tubing y arroyos de ensueño decorados con pinos, se pueden encontrar pozas de todo tipo a menos de dos horas en automóvil del centro de la ciudad.
Univision
PUBLICIDAD
5/5
Los mejores sabores Aquellos que anhelan un cheesesteak de Filadelfia primero deben considerar dos preguntas críticas: ¿Qué tipo de queso? ¿Cebollas o sin cebollas? Aquellos que quieran Cheez Whiz y cebollas pueden pedir un "Whiz Wit". Aquellos que quieran provolone sin cebolla pueden pedir un "Provolone Without".