null: nullpx
Coronavirus

"Gracias, Filadelfia"; un tributo a los trabajadores que hacen posible seguir adelante en tiempos de coronavirus

Una serie de carteles cubren las sombrías ventanas de los negocios cerrados con coloridos mensajes de agradecimiento a todos los que hacen posible que Filadelfia funcione en medio de una crisis que ha tocado a cada habitante de la Ciudad del Amor Fraterno.
18 Abr 2020 – 02:01 PM EDT

FILADELFIA, PA- En estos tiempos inciertos, han aparecido signos de esperanza en Filadelfia. Los edificios oscurecidos por la pandemia del coronavirus tienen un toque de color y un mensaje alentador; 'gracias'.

“Mientras atravesaba Center City, vi todos estos negocios cerrados. Pensé: "¿Por qué no colocamos algunos carteles grandes en estas paredes?", dijo Jeff Guaracino, CEO de VisitPhilly, la oficina de turismo de la ciudad.

Son gigantes notas de agradecimiento, cartas de amor fraternal, a los hombres y mujeres que mantienen nuestra ciudad en marcha.

Guaracino dijo que fue idea del alcalde Jim Kenney, quería comenzar una campaña de agradecimiento para los luchadores de primera línea. Sí, los trabajadores de la salud, pero también los empleados de las tiendas de comestibles, los equipos de limpieza, los conductores de transporte y más.


El proyecto fue financiado por Visit Philly y publicado en toda la ciudad por dos artistas locales, Symone Salib y Nicole Nikolich, también conocida como Lace in the Moon. Diseñados internamente en la agencia de turismo de Filadelfia, los carteles se imprimieron en colaboración con la ciudad, y siguen las mismas imágenes básicas que los gráficos de redes sociales compartidos por varias cuentas gubernamentales.

Los carteles permanecerán en los escaparates mientras los edificios estén cerrados. Con el esfuerzo de todos, no será por mucho tiempo.

Guaracino, afirmó que las palabras de agradecimiento no son solo para los trabajadores esenciales, sino para todos los que están pasando por la crisis.

El arte público siempre ha tenido una gran presencia en Filadelfia, y durante los tiempos de pandemia, se ha convertido en un mecanismo común de afrontar la nueva realidad.

A todos, GRACIAS.


Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa.
▪ Si has viajado fuera del país, por favor llama al 211 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
▪ Llama al 211 si tienes síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.

Otra información que debes saber:

Más contenido de tu interés