FILADELFIA, PA- ¿Cansando de la nieve? Entonces, descansa y no guardes la pala y los guantes. Los vas a necesitar. Existe la posibilidad de que haya al menos algo de nieve en la región de Filadelfia e n varios de los próximos días.
Frío intenso y más nieve esta semana para la región de Filadelfia
El valle de Lehigh y los suburbios más al norte podrían tener una o dos pulgadas de nieve, con un rastro o menos en otros lugares.

Un patrón frío y nevado se apodera de la región de Filadelfia, lo que lleva a días de nieve ya desde el inicio de febrero, y continúa en la próxima semana.
Todo es parte de un patrón desarrollado que obliga al vórtice polar a llevar aire más frío al valle de Delaware. Afortunadamente, estamos al borde de ese aire frío. Sin embargo, eso nos hace más propensos a las tormentas, informó el Servicio Nacional de Meteorología.
Las rondas de potencial de tormenta de invierno traen la posibilidad de nieve varias veces en la próxima semana.
Primera probabilidad de nevada el martes por la mañana
No se espera que esto sea una gran amenaza de nieve el martes por la mañana. Se espera que algo de nieve comience al norte y al oeste antes del amanecer. Es posible que la nieve ni siquiera llegue a Filadelfia y apunte al sur.
El valle de Lehigh y los suburbios más al norte podrían tener una o dos pulgadas de nieve, con un rastro o menos en otros lugares.
Se espera que las temperaturas se calienten a unos 40 más tarde en el día, por lo que es probable que la nieve se convierta en lluvia antes de que el sistema se mueva a primera hora de la tarde.
Qué esperamos
Miércoles frío antes de un potencial de tormenta más significativo
No se espera que las temperaturas del miércoles salgan de mediados de los 30 en Filadelfia, más frías en los suburbios. Después del atardecer, parece más probable que se acerque otra tormenta, lo que traerá consigo una mejor oportunidad de acumular nieve hasta el jueves.
Esto tiene el potencial de ser una tormenta más impactante. Sin embargo, todavía faltan días y es demasiado pronto en este momento para concretar los detalles.
Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.
¿Otra ronda de viernes de nieve?
Nuevamente, debido a lo lejos que está esto, esto no es una garantía a partir del lunes por la tarde. Sin embargo, existe la posibilidad de que haya más nieve en la región el viernes.
No se espera que los máximos superen la congelación en ningún día a partir del jueves, por lo que cualquier cosa que caiga en Filadelfia, los suburbios y Lehigh Valley caerá como nieve.
¿Más nieve este fin de semana?
La racha del potencial nevado continúa el domingo. Sin embargo, al igual que en las tormentas anteriores, no está claro en este momento cuál sería el impacto de la nieve, si lo hubiera.





