MIAMI. Florida.- La Policía arrestó al hombre sospechoso de matar a un padre de familia que trataba de intervenir en una pelea de estudiantes en la que estaba su hija, en Florida City.
Padre muere de un disparo al intentar detener una pelea en la que estaba su hija: arrestan al sospechoso
La Policía arrestó a Kentarian Lamont Cross, de 22 años de edad, como sospechoso de la muerte de Johnny Lewis Stevenson, 47 años, el padre de una adolescente que intentaba detener una pelea entre menores de edad.

Kentarian Lamont Cross, de 22 años de edad, se entregó a la policía el miércoles por la noche y compareció esta mañana ante la jueza del circuito de Miami-Dade Mindy S. Glazer.
El hombre fue acusado de asesinato en segundo grado y se le negó derecho a fianza.
Según las autoridades, Lamont Cross le disparó a Johnny Lewis Stevenson, de 47 años, quien intentaba intervenir en una pelea entre un grupo de adolescentes, en el que estaba su hija.
La pelea habría iniciado en un autobús escolar y continuó en un vecindario de la calle 14 del noroeste y la primera court.
Un disparo en medio de una trifulca
El momento del disparo fue grabado por un teléfono celular. Incialmente, según las imágenes, aparecen varias personas en medio de una trifulca, en la que hay menores de edad, cuando de repente se escuchó un disparo que generó una estampida.
Lewis Stevenson recibió un balazo en el estómago y fue trasladado al hospital Baptist de Homestead en un vehículo privado, luego fue llevado en una aeroambulancia al Jackson South Hospital, donde murió mientras le realizaban una cirugía.
Según la policía, testigos identificaron a Cross como el pistolero, y también una foto lo mostró en posesión de un arma antes del tiroteo.








