null: nullpx
FIFA

Filadelfia podría convertirse en sede de la Copa del Mundo 2026

Philadelphia Soccer 2026, el comité de candidaturas oficial de la ciudad para la Copa Mundial de la FIFA 2026, se reunió virtualmente con los líderes de la FIFA y U.S. Soccer. Solo se elegirán 10 ciudades como sitios anfitriones. Esta será la primera vez que la FIFA lleva la Copa del Mundo a suelo estadounidense desde 1994.
Publicado 10 Jul 2020 – 07:30 PM EDT | Actualizado 24 Mar 2021 – 06:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La ciudad de Filadelfia podría convertirse en sede del evento deportivo más esperado y visto: la Copa Mundial de la FIFA 2026. Esta semana trascendió que la ciudad fue seleccionada como una de las 17 finalistas de Estados Unidos para organizar el evento 2026. Si se elige, los partidos se llevarán a cabo en el Lincoln Financial Field.

Las autoridades indicaron que Filadelfia está construida para albergar grandes eventos. Está promocionando su éxito organizando juntes multitudinarios como el 120° Juego de la Armada y el Ejército en 2019, el Draft de la NFL de 2017, la Convención Nacional Demócrata de 2016 y la visita papal de 2015, por nombrar algunos.

Philadelphia Soccer 2026, el comité de candidaturas oficial de la ciudad para la Copa Mundial de la FIFA 2026, se reunió virtualmente con los líderes de la FIFA y U.S. Soccer.

"Lincoln Financial Field tiene una sólida reputación por albergar eventos mundiales de fútbol, debutando en 2003 con el Manchester United contra el FC Barcelona como su evento inaugural, y desde entonces recibe regularmente los principales eventos de fútbol, incluida la Copa América Centenario de 2016 y la Victoria de la selección nacional femenina de EE. UU. 2019. Tour, entre docenas de otros partidos de fútbol profesional notables ", dicen los funcionarios.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

La reunión incluyó a David L. Cohen, presidente de Philadelphia Soccer 2026 y asesor principal de Comcast Corporation, y representantes de los Philadelphia Eagles.

Solo se elegirán 10 ciudades de EE. UU. como sitios anfitriones. Se espera que los representantes de la FIFA realicen una gira por Filadelfia a finales de este año.

Se espera que se anuncie una selección de ciudades anfitrionas a fines de 2021.

"Se anima a los aficionados a visitar Philadelphia2026.com, donde pueden expresar su 'amor por el juego' y añadir su nombre en apoyo de la candidatura de Filadelfia para albergar la Copa Mundial de la FIFA 2026", afirman los funcionarios.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FIFAPhiladelphiaFútbol

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés