null: nullpx

Filadelfia confirmó el primer caso, ¿cómo puedes protegerte del virus del Nilo Occidental? Sigue estos fáciles consejos

El virus del Nilo Occidental es una infección neurológica que se transmite por mosquitos infectados que pican a los seres humanos. La mayoría de las personas infectadas con el virus del Nilo Occidental no desarrollarán síntomas; sin embargo, una de cada cinco personas desarrollará fiebre y síntomas similares a los de la gripe.
7 Sep 2020 – 04:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/8
Comparte
El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció este viernes que ha identificado el primer caso de virus del Nilo Occidental humano en 2020. El Departamento de Protección Ambiental de Pensilvania ha anunciado que ha encontrado actividad del virus del Nilo Occidental en la población de mosquitos en 16 de los 67 condados de el estado, incluidos todos los condados del sureste de Pensilvania. Los empleados del Departamento de Salud están trabajando de diversas formas para controlar los mosquitos en toda la ciudad, pero necesitan la ayuda del público. Crédito: Distrito de Conservación, Condado Dauphin, PA
2/8
Comparte
Cualquier cosa que pueda contener agua puede criar mosquitos, desde tapas de botellas de refresco hasta llantas desechadas. Revise su propiedad en busca de estas fuentes de agua estancada y deséchelas.
· Al menos una o dos veces por semana, vacíe el agua de las macetas, platos de comida y agua para mascotas, bebederos para pájaros, cubiertas para piscinas, baldes, barriles, latas y cualquier otro artículo fuera de su hogar.

Getty Images
3/8
Comparte
Vacíe y guarde las piscinas infantiles para niños de su lado. Además, compruebe si hay canaletas de lluvia obstruidas y límpielas. Quite los neumáticos sin usar y otros elementos que puedan acumular agua.

Crédito: Shuttertock
4/8
Comparte
Airee los estanques ornamentales o llénelos de peces.Asegúrese de buscar contenedores o basura en lugares que puedan ser difíciles de ver, como debajo de los arbustos o debajo de su casa.

Crédito: EFE
5/8
Comparte
Mantenga mosquiteros bien ajustados tanto en ventanas como en puertas. Llame a la línea directa de quejas de mosquitos del Departamento de Salud al 215-685-9000 para informar sobre problemas de mosquitos en su vecindario.
Twitter
6/8
Comparte
Dado que algunos mosquitos encontrarán la manera de sobrevivir, hay cosas que los residentes pueden hacer para evitar ser picados. Crédito: Getty Images
7/8
Comparte
Use repelente de insectos en la piel expuesta cuando esté al aire libre. El repelente de insectos debe contener uno de los siguientes ingredientes: DEET, picardina, aceite de eucalipto o PMD. EFE/GASTÓN DE CÁRDENAS
8/8
Comparte
Cuando el clima lo permita, use camisas de manga y pantalones largos siempre que esté al aire libre. Considere quedarse adentro al amanecer, anochecer y temprano en la noche, cuando los mosquitos están más activos.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InsectosAguaPersonasPhiladelphiaSalud

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés