null: nullpx
Coronavirus

Filadelfia realizará pruebas de coronavirus a toda la población en las cárceles

El Departamento de Salud Pública observó un progreso continuo en entornos congregados, incluidos hogares de ancianos y el Departamento de Prisiones. El total actual de casos positivos en los establecimientos correccionales es de tres, confirmó el comisionado Farley.
20 May 2020 – 05:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Filadelfia comenzará las pruebas de coronavirus para las 3.800 personas encarceladas en sus cuatro cárceles de la ciudad, independientemente de si tienen síntomas o no, anunció el alcalde Jim Kenney durante su actualización virtual.

Hasta el 19 de mayo, solo tres personas que residen en centros correccionales se consideran positivas para el virus. Casi 200 han sido infectados hasta la fecha. Hasta ahora, las pruebas se han limitado a las personas que presentan síntomas. A principios de mayo, el 75% de todos los reclusos examinados en las cárceles dieron positivo, una tasa de infección tres veces mayor que la población de la ciudad en general.

Los defensores y expertos en salud han indicado que el alcance total de la propagación en las instituciones correccionales sigue siendo un misterio sin pruebas más amplias.


Ahora, eso se está implementando.La comisionada de la prisión, Blanche Carney, dijo que las pruebas universales se realizarán a partir del miércoles.

"Nos tomará alrededor de dos semanas evaluar a toda la población y anticipamos publicar los resultados [después de eso]", dijo Carney, mencionando a principios de junio como objetivo.

Las pruebas universales han arrojado resultados alarmantes en otros entornos cercanos, incluidos los de la región de Filadelfia. En el suburbio del condado de Montgomery, las autoridades evaluaron a casi 1,000 personas encarceladas el mes pasado y encontraron 177 portadoras del virus. Solo seis de esas personas mostraron algún síntoma.

En toda la ciudad, Filadelfia actualmente evalúa a unas 1,500 personas por día, dijo Farley. Espera llegar a 5.000 por día.

Cargando Video...
Filadelfia supera los 20 mil casos de coronavirus
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusSaludPhiladelphia

Más contenido de tu interés