FILADELFIA, PA- El comisionado de salud de Filadelfia anunció una pequeña expansión para el grupo 1B de elegibilidad para la vacuna COVID-19 durante una conferencia de prensa el viernes por la mañana.
Filadelfia amplía las calificaciones de la fase 1B para la vacuna contra el coronavirus
Hasta la fecha se han administrado 402.000 primeras dosis y 156.000 segundas dosis de la vacuna COVID-19 en toda la ciudad.

El Dr. Thomas Farley dijo que la categoría de alto riesgo ahora incluye a personas con discapacidades intelectuales y una expansión de la definición de inmunosupresión para incluir a aquellos que toman medicamentos para inhibir el sistema inmunológico "por cualquier causa".
Farley también dijo que los miembros del clero ahora se agregan a la fase 1B.
"Con la reanudación de los servicios, los miembros del clero corren un alto riesgo de contraer la infección por COVID o transmitirla, en particular transmitiéndola a personas de edad avanzada", dijo Farley.
Hasta el jueves, se han administrado 402.000 primeras dosis y 156.000 segundas dosis de la vacuna COVID-19 en toda la ciudad.
Farley dijo que el suministro de dosis de vacunación se ha estabilizado. La ciudad había visto aumentos, pero el gobierno les dijo a los funcionarios que no recibirán vacunas adicionales de Pfizer o Moderna durante las próximas tres semanas.











