null: nullpx
Coronavirus

Estudiantes de Filadelfia no serán penalizados si pierden clases durante la emergencia del coronavirus

El Distrito Escolar dará a conocer en los próximos días la versión oficial de la "escuela en línea", un proyecto provocado por la pandemia COVID19 y supuesto a iniciar el 4 de mayo.
21 Abr 2020 – 06:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Los estudiantes de escuelas públicas en Filadelfia pronto comenzarán una versión más oficial de la escuela en línea, y los detalles de ese experimento están tomando forma.

A partir del 4 de mayo, se espera que los maestros tengan tres horas de "instrucción diaria", de acuerdo con un plan de "continuidad de la educación" del Distrito Escolar de Filadelfia enviado a los empleados y compartido con WHYY. Se supone que esa instrucción diaria incluye chats de video en vivo entre estudiantes y maestros, así como "instrucción en grupos pequeños".

Se espera que los estudiantes participen en estas lecciones diarias "en la medida de lo posible", de acuerdo con el plan. Las tareas entregadas desde el 4 de mayo hasta el final del año académico el 12 de junio serán calificadas y contadas como parte de los puntajes del tercer período de calificaciones de los estudiantes.

Sin embargo, de manera crucial, cualquier calificación que los estudiantes reciban en el tercer período de calificaciones solo puede mejorar sus calificaciones generales, de acuerdo con el plan de "continuidad de la educación" del distrito. Los estudiantes no serán penalizados si no completan las tareas.

La asistencia de los estudiantes no será registrada y monitoreada, dice el plan. Pero se les dice a los maestros que "hagan un seguimiento de quién participa y quién no participa y se comuniquen con aquellos estudiantes que no participan para ofrecer apoyo".

El lunes, el sistema de escuelas públicas de Filadelfia comenzó oficialmente la "Fase 3" de su plan de aprendizaje en línea, que incluye tareas de revisión y más estructura para estudiantes y maestros. Este paso intermedio en la aceleración virtual de una semana del distrito no incluye calificaciones o material nuevo, y les pide a los maestros que mantengan 90 minutos de "horas de oficina" virtuales todos los días.

La esperanza, han dicho los líderes del distrito, es usar las próximas dos semanas para resolver cualquier problema que pueda surgir.

Luego, el 4 de mayo, se supone que comienza el aprendizaje más riguroso.

"La escuela todavía está adentro. Puede que no estemos en los edificios, pero la escuela definitivamente está en sesión", dijo la portavoz del distrito, Monica Lewis.

"Trabajamos muy duro para elaborar un plan integral", agregó. “Obviamente, esta no es la situación ideal. Pero estamos trabajando diligentemente para asegurarnos de que nuestros estudiantes tengan acceso a la mejor educación posible ".

Aquí está el plan completo que los administradores del distrito enviaron al personal de la escuela sobre la próxima fase de instrucción estudiantil.

Los defensores y los padres han presionado a Filadelfia para que brinde una educación virtual más integral a sus estudiantes de escuelas públicas. Pero el distrito enfrenta enormes obstáculos que han disminuido su velocidad, incluido el hecho de que muchos de sus 130,000 estudiantes no tenían una computadora portátil o tableta en casa.

El distrito también ha tenido que coordinar un plan de comidas masivo para estudiantes de bajos ingresos que normalmente recibirían almuerzos gratis o de precio reducido en las escuelas. Hasta el viernes pasado, la ciudad había distribuido 1.1 millones de comidas estudiantiles.

Mientras tanto, transcurrieron cinco semanas sin instrucción formal en el distrito escolar más grande de Pensilvania. Los planes para avanzar para los aproximadamente 70,000 estudiantes que asisten a escuelas charter en la ciudad se han determinado de manera individual.


Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa.
▪ Si has viajado fuera del país, por favor llama al 211 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
▪ Llama al 211 si tienes síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.

Otra información que debes saber:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés