null: nullpx
Escuelas Públicas

Estudiantes bajo custodia después de varias peleas en la preparatoria Samuel Fels

La escuela estuvo cerrada durante unas dos horas antes de que se levantara a las 11:30 a.m.Hubo una respuesta de la policía en toda la ciudad.
11 Feb 2020 – 12:13 PM EST

FILADELFIA- - La policía de Filadelfia dijo que varios estudiantes fueron detenidos después de que estallaron varias peleas dentro de la escuela secundaria Samuel Fels en la sección Crescentville de la ciudad el 10 de febrero por la mañana.

Todo comenzó con una pelea que se desató entre varios estudiantes y continuó.

Algunos padres corrieron a la escuela en 5500 Langdon St. cuando escucharon que hubo un incidente en el campus. Un padre dijo que los estudiantes todavía estaban sentados en las aulas con las puertas cerradas mientras se realizaba una búsqueda.

Los padres de niños con necesidades especiales fueron llamados más temprano en el día y se les dio luz verde para conducir al campus para recoger a sus hijos. Todos los demás tuvieron que sentarse fuera del campus y esperar a que la policía despeje la calle para poder entrar.

El Superintendente del Distrito Escolar de Filadelfia, Dr. William Hite, dijo que nadie resultó herido.

Una portavoz del distrito escolar dio a conocer que la escuela no aprueba la violencia de ningún tipo y creen que esta pelea se debe a un problema del vecindario que se extendió a la escuela.


En fotos: la policía regresa a la escuela...para buscar armas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.