null: nullpx
Escuelas Públicas

Esto es lo que se sabe del regreso a clases presenciales en el Distrito Escolar de Filadelfia

Los estudiantes están supuestos a regresar al salón de clases en noviembre siempre y cuando se cumplan con ciertos requisitos como el descenso en el número de casos de coronavirus. En los recuentos que comprenden la última semana de septiembre y la primera de octubre, la ciudad ha identificado una tendencia al alza que podría afectar el curso de acción.
9 Oct 2020 – 11:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- El superintendente del Distrito Escolar de Filadelfia confirmó que se darán a conocer más detalles la próxima semana sobre el regreso de los estudiantes a las aulas físicas. El Dr. William Hite expresó este jueves, sin embargo, no les sucederá a todos los estudiantes al mismo tiempo.

El Distrito Escolar de Filadelfia está avanzando con planes para traer a los estudiantes de regreso a las escuelas para el aprendizaje en persona, pero no sucederá de una vez, y probablemente no será tan pronto como la fecha inicial del 17 de noviembre que se discutió anteriormente.

“Estamos utilizando datos de encuestas a familias, estudiantes y maestros para ayudar a formular el desarrollo de opciones y suposiciones en la toma de decisiones. Incorporaremos gradualmente a los estudiantes de manera lenta y responsable, comenzando con los grupos de estudiantes que se beneficiarán más del aprendizaje en persona”, dijo este jueves el superintendente del distrito escolar de Filadelfia, Dr. William Hite.

Hite planifica divulgar detalles sobre el plan de reapertura gradual la próxima semana, incluidas las fechas en las que los estudiantes pueden esperar estar nuevamente dentro del aula.

Se les dará a los padres un plazo para decidir sobre un plan híbrido o la opción de permanecer todo virtual, y los maestros permanecerán con los mismos estudiantes para continuar una transición sin problemas.

“Aún no hemos determinado cómo toman las decisiones”, dijo Hite. "Así que todavía no sé si será en la escuela o en el distrito, pero debido a que se quedarán con el maestro del niño, es probable que sea en la escuela del niño".

Los edificios escolares se están preparando con la adición de protocolos de seguridad pandémica destinados a mantener seguros a los estudiantes y al personal.

“Satisfecho con el ritmo de las cosas que están sucediendo, con el balance de aire, las cosas con la ventilación, con el plexiglás que ahora se está instalando en oficinas y otros espacios donde se recibirá al público, y con la señalización que está dándose en las escuelas como bueno,” dijo Hite.

Los funcionarios del distrito continúan monitoreando los distritos escolares alrededor del área de los tres estados y en todo el país, ya que muchos regresan al aprendizaje en persona.

Cargando Video...
Complicado regreso a clases para familias hispanas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés