Esto es lo que podrás hacer cuando Filadelfia pase a la fase verde
El alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, expresó este jueves que la ciudad podría pasar a la fase "verde" del plan de reapertura del estado el 3 de julio. Una breve lista de actividades y negocios podría reanudarse para el 26 de junio, dijo. Antes de pasar a la fase verde del plan de reapertura de la ciudad, denominado "Reapertura con cuidado", los funcionarios desean registrar menos de 80 casos positivos de COVID-19 cada día y ver un descenso de cuatro semanas en los casos desde que se mudaron al "amarillo" fase el 5 de junio.
A partir del 26 de junio podrás utilizar piscinas residenciales y clubes de natación privados. No se ha especificado si la ciudad abrirá las
piscinas municipales.
PUBLICIDAD
2/10
Las pequeñas reuniones bajo techo que agrupen hasta 25 personas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/10
Los salones de belleza y peluquería podrán reanudar operaciones.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/10
Si la ciudad se muda a la fase verde en julio, ciertas actividades de "alto riesgo" aún estarían prohibidas al principio. En una desviación de las pautas estatales, los grandes eventos al aire libre tendrán que esperar.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/10
Los casinos, las conferencias y convenciones en interiores, y las guarderías para adultos se reabrirán en diferentes momentos según el riesgo individual.
Getty Thinkstock LLC/Picture Quest
PUBLICIDAD
6/10
Se permitiría la reapertura de deportes recreativos al aire libre.
iStock
PUBLICIDAD
7/10
Los centros comerciales interiores, bibliotecas y museos podrán abrir.
Justin Sullivan/Getty Images
PUBLICIDAD
8/10
Los restaurantes y bares con comidas en el interior también pueden hacer lo mismo con restricciones de ocupación.
Univision.com
PUBLICIDAD
9/10
Recreación interior, instalaciones de salud y bienestar y servicios de cuidado personal (como gimnasios y spas) Abierto al 50% de ocupación con citas fuertemente alentadas
Mark Humphrey/AP
PUBLICIDAD
10/10
Los funcionarios continuarán instando a los residentes a usar máscaras, lavarse las manos y practicar el distanciamiento social.