FILADELFIA, PA- Una empleada de una tienda de Filadelfia disparó después de recibir un disparo de un sospechoso de robo a mano armada, dice la policía.
Empleada de bodega en condición crítica tras ser baleada en medio de robo en Torresdale
La empleada pudo responder al ataque ocurrido en un establecimiento en la cuadra 5500 de Torresdale Avenue. La policía de Filadelfia confirmó que uno de los sospechosos le disparó a la mujer al menos en dos ocasiones.

Ocurrió justo antes de las 4 a.m. del martes en una tienda de variedades en la cuadra 5500 de Torresdale Avenue en Wissinoming.
La policía dice que dos sospechosos masculinos armados entraron a la tienda y se fueron detrás del mostrador. Apuntaron con sus armas a la empleada de 32 años.
Uno de los hombre le disparó a la empleada, quien recibió al menos dos golpes en la parte superior del muslo. Después de recibir un disparo, la policía dice que la empleada sacó un arma y disparó varios tiros a los sospechosos. Se dispararon un total de siete tiros en la escena, dice la policía. La empleada y el gerente de la tienda le dijeron a la policía que ella golpeó a uno de los sospechosos y le hizo soltar el arma.
"Creemos que la razón por la que uno de los perpetradores dejó caer su arma en la escena es que pudo haber sido alcanzado por disparos", dijo el inspector jefe de policía de Filadelfia, Scott.
La empleada de la tienda fue llevada a un hospital de la ciudad en estado crítico.
“Era una mujer joven y valiente involucrada en un tiroteo con dos hombres que estaban armados con pistolas. Se mantuvo firme. Esperamos lo mejor para ella”, dijo Small en entrevista con 6abc, socio editorial de Noticias Univision 65.
La policía dice que los sospechosos huyeron de la escena. Una persona que coincidía con la descripción de uno de los sospechosos pronto apareció en el Hospital Temple, dice la policía.
“Alrededor de 45 minutos después de que ocurriera este incidente, se nos notificó que una víctima de un tiroteo apareció en el Hospital Temple. Esa víctima recibió varios disparos”, dijo Small.
Small dijo que la persona vestía ropa similar a uno de los sospechosos. La policía planea llevar al gerente de la tienda al hospital para identificar al sospechoso. El segundo sospechoso sigue prófugo. La policía dice que todo el incidente fue captado por las cámaras de vigilancia de la tienda.









