GEORGETOWN, DEL- La policía del estado de Delaware emitió un Alerta Amber para Cristóbal López, de 2 años. La policía dice que el niño fue llevado por su madre, Angelina López, y que puede estar en peligro.
Emiten Alerta Amber por la desaparición de un menor de dos años en Delaware
La policía de Delaware busca a Cristóbal López quien fue reportado como desaparecido el sábado en el área de South Front Street en Georgetown. El niño fue descrito como hispano con cabello castaño y ojos marrones. Fue visto por última vez con zapatos azules y una camiseta amarilla.


La policía dice que Cristóbal fue visto por última vez el sábado por la noche en el complejo de apartamentos de de South Front Street en Georgetown, mientras estaba bajo la custodia de su primo.
El domingo, aproximadamente a las 5:00 a.m., el primo le dijo a la policía que Cristóbal había sido secuestrado por su madre, Angelina López, de 26 años, de Seaford.
La policía dice que Angelina había hecho arreglos para quedarse en la casa de su primo durante la noche con propósitos de visitar a su hijo.

Según los investigadores, Angelina tiene una orden judicial activa que indica que Cristóbal debe permanecer bajo la custodia de su primo y que no debe tener contacto ilegal o visitas sin supervisión con su hijo.
Cristóbal es descrito como un niño hispano con cabello castaño y ojos marrones. Fue visto por última vez con zapatos azules y una camiseta amarilla.
Angelina es descrita como una mujer hispana blanca, de 5 pies de altura, 150 libras, con cabello castaño y ojos marrones. Fue vista por última vez vistiendo una camisa negra de manga larga y pantalones azules.
La policía indicó que Angelina tomó un asiento negro y azul claro de la residencia del primo.No hay información del vehículo en este momento.
Actualmente, el Departamento de Policía de Georgetown está obteniendo una orden de delito grave por incumplimiento de la liberación de Angelina con otros cargos pendientes.
Cualquier persona con información sobre su paradero debe llamar al 911 de inmediato. La información y las consultas deben remitirse al Oficial de Información Pública de Georgetown, el Detective Joseph Melvin al 302-856-6613. Los ciudadanos también pueden llamar a los detectores de delitos de Delaware al 1-800-TIP-3333 o por Internet en http://www.delaware.crimestoppersweb.com
Te puede interesar:













