null: nullpx
Coronavirus

Incrementa el número de pacientes de coronavirus conectados a un respirador artificial en Filadelfia

El informe del departamento de salud refleja un incremento de 1,784 casos de coronavirus y 788 pacientes en hospitales, de esa cifra, 69 están en la unidad de cuidados intensivos.
30 Nov 2020 – 07:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 1784 casos confirmados adicionales coronavirus. Eso eleva el número de casos confirmados a 66,424. Además, el Departamento de Salud Pública también anunció 15 nuevos casos probables de pruebas rápidas de antígenos. El recuento de casos de hoy representa los totales de tres días, desde que los nuevos casos se informaron por última vez el viernes, 27 de noviembre.

El Departamento de Salud Pública confirmó cinco muertes adicionales en la ciudad. Esto eleva el número de residentes que han sucumbido al virus en Filadelfia a 1.976. Del total de 1.976 muertes, 927 (47%) fueron residentes de centros de atención a largo plazo.

El Departamento de Salud Pública indicó que 788 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, con un total de 69 conectados a un respirador artificial.

Mapa de sitios de pruebas


Un buscador de sitios de pruebas en phila.gov/testing ayuda a las personas a encontrar una prueba de COVID-19 gratuita en Filadelfia. Cualquiera puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en una ubicación del mapa para obtener información específica del sitio y filtrar por día de la semana y por drive-thru o walk-up.

Para prevenir el contagio de coronavirus recuerde:

  • Lávese las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos o use un desinfectante para manos si no hay agua y jabón disponibles.
  • Cubra cualquier tos o estornudo con el codo, no con las manos.
  • Limpia las superficies con frecuencia.
  • Quédese en casa para evitar propagar el COVID-19, especialmente si no se encuentra bien.
  • Si debe salir, debe usar una máscara cuando esté en un negocio o donde sea difícil mantener un distanciamiento social adecuado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Coronavirus

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés