null: nullpx
Incendios

Dos policías rescatan a una pareja de ancianos que dormían junto a su perro mientras su vivienda se incendiaba

Dos adultos y un niño de 4 años, que eran inquilinos del segundo piso, pudieron escapar del incendio, pero los oficiales se enteraron de que un hombre de 83 años, una mujer de 72 años y su perro estaban durmiendo adentro en el primer piso de la vivienda en la cuadra 100 de Holly Drive en la sección Rio Grande del municipio.
16 Mar 2021 – 02:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dos policías de Middle Township, Nueva Jersey están siendo aclamados como héroes por salvar a una pareja dormida y a su perro en un incendio en una casa el fin de semana pasado.

Sucedió el sábado 13 de marzo, alrededor de las 5:50 a.m.en la cuadra 100 de Holly Drive en la sección Rio Grande del municipio.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, se pudieron ver llamas disparando desde el techo de la casa de dos pisos, como se ve en el video capturado por la Compañía de Bomberos de Rio Grande.

Dos adultos y un niño de 4 años, que eran inquilinos del segundo piso, pudieron escapar del incendio, pero los oficiales se enteraron de que un hombre de 83 años, una mujer de 72 años y su perro estaban durmiendo adentro. en el primer piso.

El video de Bodycam muestra el momento en que los oficiales se apresuraron hacia la casa en llamas, golpeando puertas y ventanas

.


  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.


Después de no poder entrar por la puerta principal, los patrulleros Mark Bakley y Shawn Rocca encontraron una puerta de vidrio corrediza trasera que estaba abierta. Los oficiales maniobraron a través de la casa llena de humo para rescatar a la familia y ponerla a salvo.

Los agentes no resultaron heridos en el incidente.

La Oficina del Jefe de Bomberos del Condado de Cape May determinó que el incendio se inició accidentalmente con una colilla de cigarrillo en la cubierta del segundo piso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:IncendiosAncianosNueva Jersey

Más contenido de tu interés