null: nullpx
Accidentes

Dos mujeres mueren y una adolescente resulta lesionada después de que un automóvil las golpeara en una acera en Mantua

La policía dice que las víctimas caminaban a casa después de conseguir algo de comida cuando un automóvil saltó la acera y las golpeó. El impacto arrojó a una de las víctimas a un edificio, fue tan fuerte que terminó en la sala de estar.
27 Ago 2020 – 03:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Dos mujeres murieron y una adolescente resultó herida después de que un automóvil saltó la acera y las golpeó mientras caminaban a buscar comida para llevar en el oeste de Filadelfia el miércoles por la noche, dijo la policía.

Sucedió alrededor de las 9:30 p.m. en la cuadra 600 de North 35th Street en la sección de Mantua de la ciudad.

Las autoridades dijeron que el impacto del accidente fue tan severo que envió a una de las víctimas volando por la calle hacia la puerta principal de una propiedad vacía cercana. Su cuerpo aterrizó en la sala de estar. La mujer de 30 años fue declarada muerta en el Hospital Presbiteriano.

La otra víctima mortal, una mujer de 57 años fue encontrada tirada en la calle 35. Fue transportada al hospital donde fue declarada muerta.

De la investigación surgió que una niña de 14 años sufrió lesiones en la pierna y actualmente se encuentra en condición estable en el Hospital Presbiteriano.

“Ese vehículo saltó la acera en el lado norte y condujo unos 40 pies a lo largo de la acera y el frente de algunas propiedades en Mount Vernon y luego golpeó a estos tres peatones, las dos mujeres adultas y la niña de 14 años, y luego el vehículo Continuó y la parte delantera de ese Ford Taurus golpeó el frente de la propiedad de la esquina en 35th y Mount Vernon. Lo golpeó con tanta fuerza que de hecho dañó el exterior y los ladrillos del frente de la propiedad ”, dijo el jefe de policía de Filadelfia, Insp. Scott Small dijo.

De acuerdo con 6 abc, un vecino que vive cerca dijo que las dos mujeres que perdieron la vida eran buenas personas.

"Nunca se podía sacar nada malo de ellos. Todo siempre fue genial de ellos. Por eso fue realmente difícil escucharlo y escucharlo", dijo Mark Brown.

La policía dijo que la conductora de 19 años se detuvo en el lugar. El automóvil que conducía estaba alojado en una casa en la calle. Según los investigadores, la están examinando para ver si conducía bajo los efectos del alcohol.

L & I ha considerado la propiedad estructuralmente defectuosa. La policía dice que es una propiedad de alquiler que estaba vacía en ese momento.

Hay cámaras de crimen en tiempo real en el área que capturaron este accidente.

Cargando Video...
“Era un padre ejemplar”: familiares de hispano asesinado piden justicia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AccidentesPolicíaPhiladelphia

Más contenido de tu interés