null: nullpx
Tiroteos

Dos estudiantes heridos deja un tiroteo en escuela de Pensilvania

Un joven, de 15 años, sufrió varias heridas de bala en la parte inferior del pecho, en el brazo derecho y en la pierna. Actualmente, se encuentra en condición crítica. Otro adolescente, de 17 años, recibió un disparo en el pie izquierdo. Se encuentra en condición estable. Ambos son estudiantes de la secundaria de Chester.
19 Sep 2019 – 7:37 PM EDT

Dos estudiantes de la secundaria de Chester, en Pensilvania, resultaron heridos luego de recibir varios impactos de bala en los alrededores de la escuela. El tiroteo ocurrió alrededor de las 3pm en la cuadra 300 de West 8th Street.

Según el Departamento de policía de Chester, un niño de 15 años y un adolescente de 17 fueron trasladados de urgencia al Crozer-Chester Medical Center.

El joven de 15 años, sufrió varias heridas de bala en la parte inferior del pecho, en el brazo derecho y en la pierna. Actualmente, se encuentra en condición crítica.

El adolescente de 17 años, recibió un disparo en el pie izquierdo. Actualmente se encuentra estable. Por el momento no se han efectuado arrestos y la policía continúa investigando el tiroteo.

"Los niños pelean ahí todos los días", dijo una persona a YCNews, intenado explicar lo ocurrido. De acuerdo con el residente, los estudiantes se reúnen para luchar de forma regular en el área de la escuela.

La policía también encontró un vehículo acribillado por disparos en la cuadra 300 de West 8th Street.


Los tiroteos más graves sucedidos en EEUU

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TiroteosHeridosArmasControl de Armas

Más contenido de tu interés