null: nullpx
Homicidios

Disputa vecinal culmina en homicidio, hispano es acusado por la muerte a tiros de su vecina en Nueva Jersey

Máximo Santiago está acusado de disparar contra Marketa E. Thorpe el sábado por la mañana, en medio de un altercado en la cuadra 1500 de la avenida Belfield, según la Oficina del Fiscal del Condado de Atlantic.
14 Sep 2020 – 10:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un hombre de Nueva Jersey fue acusado de asesinato por la muerte a tiros de una mujer durante el fin de semana luego de lo que los funcionarios llaman una disputa vecinal, confirmaron las autoridades.

La policía de Atlantic City fue llamada antes de las 11:30 a.m. del sábado por una persona con una herida de bala. Los fiscales dicen que Marketa Thorpe, de 32 años, fue llevada al Centro Médico Regional Atlanticare, donde fue declarada muerta.

Una autopsia el domingo concluyó que ella murió de una herida de bala en el torso, y la muerte fue declarada homicidio, dijeron los fiscales del condado de Atlantic.

Máximo Santiago, de 69 años, fue detenido por la policía de la ciudad poco después del tiroteo, dijeron las autoridades. El fiscal Damon Tyner dijo el domingo que Santiago había sido acusado de asesinato en primer grado y cargos de armas.

Santiago fue llevado al Centro de Justicia del Condado de Atlantic y estaba esperando una audiencia de detención; no está claro si tiene un abogado y no se pudo encontrar un número a su nombre el domingo. Las autoridades no han dado a conocer detalles sobre la disputa que supuestamente precedió al tiroteo.

Cargando Video...
Radican cargos contra empleado de escuela que habría colocado espejos en el baño de niñas

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosNueva Jersey

Más contenido de tu interés