Un hombre del condado de Montgomery está acusado de apuñalar a muerte a su exnovia frente a su pequeña hija y su hijo en su casa en el condado de Chester.
"Dos niños se quedan sin madre": Hombre acusado de apuñalar a muerte a exnovia frente a sus hijos
Danelo Cavalcante, 31, de Royersford, Pensilvania, está acusado de asesinato, agresión con agravantes y otros delitos relacionados. Amenazó con matar a su pareja antes de subirse encima de ella y apuñalarla más de una docena de veces en el pecho, confirmó el fiscal de distrito.

Danelo Cavalcante, 31, de Royersford, Pensilvania, está acusado de asesinato, agresión con agravantes y otros delitos relacionados.
Los investigadores dicen que Deborah Brandao, de 33 años, estaba afuera de su casa en la cuadra 300 de Pawling Road en el municipio de Schuylkill el 18 de abril con su hija de 7 años y su hijo de 3 cuando llegó Cavalcante, su exnovio.
Cavalcante supuestamente agarró el cabello de Brandao, la tiró al suelo y pareció sacar dos cuchillos de una bolsa. La policía dijo que luego amenazó con matar a Brandao antes de subirse encima de ella y apuñalarla más de una docena de veces en el pecho y la parte superior del torso. Durante la lucha, Brandao le dijo a su hija que buscara ayuda, dijeron los investigadores. Luego, la niña corrió a la casa de un vecino y el vecino llamó al 911.
Cavalcante huyó del lugar antes de que llegara la policía, según los investigadores. El vecino intentó salvar la vida de Brandao quien fue llevada al Hospital Paoli donde fue declarada muerta.
“Esta es una tragedia desgarradora. Dos niños se quedan sin madre. El dolor que estos niños y todos los seres queridos de Deborah están soportando como resultado de esta depravación es terrible ”, dijo la fiscal de distrito del condado de Chester, Deb Ryan. “Nos aseguraremos de que el acusado sea llevado ante la justicia por este acto despreciable, premeditado y a sangre fría. La familia de la víctima tiene nuestro más sentido pésame ".
Los investigadores dijeron que Cavalcante huyó a Virginia, donde finalmente fue capturado por la Policía Estatal de Virginia. Será extraditado al condado de Chester.
La policía del municipio de Schuykill destacó que este es el segundo homicidio que ocurre en un periodo de cinco años, según se lee en la publicación en Facebook.
" Los homicidios son una ocurrencia rara en el municipio de Schuylkill, pero este fue el segundo en cinco años y el anterior fue hace 20 años. Desafortunadamente, los tres estaban relacionados con la violencia doméstica.
Deseamos que estos incidentes nunca hayan llegado a este punto. Nuestros pensamientos están con la víctima y su familia."
“Nuestros corazones están apesadumbrados cuando nos enteramos de la muerte sin sentido de Deborah Brandao”, dijo la Dra. Dolly Wideman-Scott, directora ejecutiva del Centro de Violencia Doméstica del condado de Chester. “¡La violencia doméstica debe DETENERSE! Demasiadas familias y comunidades están de luto por quienes murieron a manos de un ser querido. Todos debemos tomar una posición para abordar y poner fin a la violencia doméstica haciendo que los perpetradores rindan cuentas de su comportamiento y respaldando las leyes para proteger a las víctimas y sus hijos ”.
Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.
AYUDA PARA LA VIOLENCIA DOMÉSTICA:
La Línea Directa Nacional contra la Violencia Doméstica al 800-799-7233 o 800-787-3224 (TTY) brinda apoyo las 24 horas a las personas en peligro oa quienes las rodean.
Las víctimas de violencia doméstica en el condado de Chester también pueden llamar al Centro de violencia doméstica del condado de Chester al 888-711-6270 o al Centro de víctimas del crimen del condado de Chester al 610-692-7420.



