Un bebé, una enfermera y dos tripulantes salvaron sus vidas, después de que el helicóptero médico que los transportaba al Hospital Infantil en Filadelfia se estrellara cerca de una iglesia en Drexel Hill. Sus heridas no pusieron en riesgo su vida.
"Es un milagro": cuatro personas, entre ellas un bebé, sobreviven a caída de helicóptero
Un helicóptero médico se estrelló cerca de una iglesia al oeste de Filadelfia, sin que ninguna de las cuatro personas que se encontraban a bordo, entre ellos un bebé, sufriera lesiones que pusieran en peligro su vida.

El superintendente de policía de Upper Darby, Timothy Bernhardt, sostuvo que "es un milagro absoluto lo que ves detrás de mí", al recordar que no existen víctimas fatales en el accidente ocurrido cerca de la 1 p.m. de este martes, a pesar de lo aparatoso de las imágenes.
Aseguró que quiere estrechar la mano del piloto del medevac, como se conoce a los helicópteros médicos, después de evitar una catástrofe al salvar las vidas de los ocupantes de la aeronave y la infraestructura de la zona.
La Administración Fderal de Aviación investigará accidente
Air Methods, empresa propietaria del helicóptero bimotor EC 135 que tenía su base en Hagerstown, Maryland, informó en un comunicado que se operaba un servicio médico local llamado LifeNet
Por su parte, la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigarán la causa del accidente,
"Nuestro equipo cooperará plenamente con sus esfuerzos para evaluar la causa de este desafortunado accidente", dijo el comunicado. "Se respetarán los derechos de privacidad con respecto a las personas a bordo de la aeronave y no compartiremos ninguna información adicional".
Identidades desconocidas de pasajeros y tripulantes
Los servicios de emergencia dijeron que fue increíble que el medevac se hubiera estrellado sin daños sustanciales a los edificios circundantes, mientras que el jefe de bomberos de Upper Darby, Thomas Sawyer, calificó la acción como un "aterrizaje milagroso."
La Iglesia Metodista Unida de Drexel Hill en Burmont Road y Bloomfield Avenue pareció salvarse de cualquier daño después del accidente, al igual que numerosas casas al otro lado de la calle.
An absolute miracle in Drexel Hill today. A helicopter crash, four passengers. None of them have life-threatening injuries. More info to come.
— Rep. Mike Zabel (@RepZabel) January 11, 2022
Please continue to avoid Burmont Road between State and Huey. pic.twitter.com/oxhkSsf2Cp
Hasta el momento, las identidades de las cuatro personas a bordo del helicóptero accidentado la tarde de este martes no han sido identificadas.
Tampoco está claro dónde se originó el vuelo del helicóptero. Una ruta de vuelo no confirmada mostró que la aeronave se dirigía desde algún lugar del oeste de Pensilvania.





