null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus: todas las escuelas de Nueva Jersey tendrán que cerrar, según el gobierno

Los detalles se anunciarán el 16 de marzo una vez que se llegue a un plan con el Departamento de Educación del estado.
Publicado 15 Mar 2020 – 05:38 PM EDT | Actualizado 16 Mar 2020 – 02:23 PM EDT

Sigue estas recomendaciones para prevenir el coronavirus

Loading
Cargando galería

TRENTON, N.J.- Se ordenará el cierre de todas las escuelas públicas y privadas para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus, dijo el domingo el gobernador Phil Murphy.


Dio a conocer que más de 210,000 estudiantes dependen de las escuelas para su alimentación, mientras que 259,000 estudiantes no tienen un hogar para tomar clases en línea.


Murphy más tarde tuiteó que todos deben practicar el distanciamiento social, "Incluso si eres joven y te sientes completamente saludable, aún puedes difundir # COVID19".


El estado recibió 31 nuevos resultados positivos de las pruebas, lo que elevó el total de casos de virus en Nueva Jersey a 98, agregó.

Solicitó que el gobierno federal abra un período de inscripción de emergencia para dar a las personas la oportunidad de obtener cobertura de salud.

Más temprano el domingo, Murphy dijo que las autoridades están considerando un toque de queda en todo el estado. Hoboken ya implementó uno: a partir de las 10:00 p.m. a las 5:00 a.m., comenzando el 16 de marzo.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.