¡Nutrición y sabor! Prueba 10 meriendas de verano para niños saludables
Encontrar refrigerios saludables que le gusten a su hijo puede ser difícil en cualquier época del año, pero puede ser especialmente difícil durante los meses de verano. Si está buscando combatir el calor y apoyar un estilo de vida saludable para su hijo, solo un poco de creatividad puede ser muy útil. ¡Aquí hay 10 opciones simples para ofrecer una deliciosa merienda de verano que a sus hijos les encantará!
Crudités: Hay algo en el chasquido de morder una verdura fresca y cruda servida en una cama de hielo. Los crudités servidos con un aderezo saludable son un clásico del verano y son tan saludables como parece. Intente mezclar tomates o rábanos con estándares como apio, zanahoria y pepino.
Univision 65
PUBLICIDAD
2/10
Fruta congelada: No hay nada más simple que poner un poco de fruta en el congelador para un refrigerio dulce rápido y fácil. La sandía y las uvas se congelan especialmente bien sin volverse demasiado duras. Entrégale a tus niños un cóctel de vitaminas sin que lo sepan.
Univision 65
PUBLICIDAD
3/10
Palomitas: Si está planeando una noche de cine de verano, ¡no se salte las palomitas de maíz! Air-popping (en lugar de una bolsa para microondas) crea un refrigerio saludable que hará que su hijo y sus amigos se sientan como si estuvieran en el cine. ¿Y la mejor parte? No tendrás que preocuparte por el dolor de barriga que normalmente sigue a una bolsa con demasiada mantequilla en el teatro.
Univision 65
PUBLICIDAD
4/10
Chips de verduras: Puede ser difícil lograr que sus hijos coman sus vegetales. Este verano, intente hacer papas fritas con ellos. Puedes hornear
col rizada en aceite de oliva, o incluso
algas y chirivías. Un poco de sal o ajo en polvo contiene una tonelada de sabor junto con todos los nutrientes que obtendrán de cada verdura. ¡Ni lo notarán!
Univision 65
PUBLICIDAD
5/10
Guacamole: Será difícil encontrar una salsa de verano más deliciosa que el guacamole. Elija una receta que se pegue con verduras y mucho aguacate, y tendrá una merienda del que su pequeño no se cansará.
Univision 65
PUBLICIDAD
6/10
Paletas caseras: Una paleta helada hecha en casa es una gran alternativa a las variedades azucaradas compradas en la tienda y también puede servir como un gran proyecto de manualidades de verano. Hay un sinfín de recetas, desde mezclas de
frutas puras hasta brebajes a base de yogur, para mantener su congelador repleto de diferentes opciones durante todo el verano.
Univision 65
PUBLICIDAD
7/10
Batata frita: Las comidas al aire libre son una tradición de verano consagrada por el tiempo, pero las interminables guarniciones pueden hacer que sus hijos se llenen con los alimentos que usted no quiere que coman. Intente hornear
batatas fritas en su lugar, que son más nutritivas que las papas fritas normales y están llenas de vitamina A.
Univision 65
PUBLICIDAD
8/10
Smoothies: Cuando esos antojos de helado son realmente demasiado fuertes para superarlos, pruebe un batido de frutas. Los batidos pueden estar llenos de
fruta fresca, leche descremada y otros ingredientes saludables, como la mantequilla de maní, para un refrigerio que a sus hijos les encantará tanto como un batido lleno de calorías.
Univision 65
PUBLICIDAD
9/10
Trail Mix- ¿Enviar a su pequeño a una aventura al aire libre? Equípalos con una bolsa de mezcla saludable de
frutos secos. Las nueces, las pasas y un poco de chocolate amargo son una combinación repleta de nutrientes, así como una forma deliciosa de mantener a tu pequeño explorador activo en una tarde cálida.
Consejo: consulta con tu pediatra sobre los riesgos de alergias por alimentos.
Univision 65
PUBLICIDAD
10/10
Puede que no pienses en el agua como un refrigerio saludable para el verano, pero cuando las temperaturas son altas, la
deshidratación es un riesgo real. Asegúrese de que todos en su familia, especialmente los niños, obtengan suficiente agua de alta calidad en los meses de verano. Incluso puede darle
sabor con frutas o
hierbas para darle un toque divertido que encantará a toda la familia. Prueba la menta o el pepinillo. ¡Es refrescante!