FILADELFIA – Las autoridades siguen en la búsqueda de Conrad Sheils, un bebé de 9 meses que desapareció en una ola de inundaciones repentinas mortales que arrasó puntos de los suburbios de Pensilvania el fin de semana pasado.
Más de una semana de la desaparición de un bebé de 9 meses por las inundaciones en Pensilvania
Conrad Sheils, un bebé de 9 meses que desapareció la semana pasada cuando una ola de inundaciones repentinas mortales arrasó puntos de los suburbios de Pensilvania, sigue sin ser localizado por las autoridades. El cuerpo de su hermanita, de 2 años, ya fue ubicado.

El clima extremo costó la vida a por lo menos seis personas, entre ellas Matilda, ‘Mattie’ Sheils, la hermanita de 2 años del bebé que permanece desaparecido.
Las condiciones del río Delaware determinarán el ritmo de las tareas de búsqueda de Conrad Sheils, informó el Departamento de Policía del municipio de Upper Makefield.
Todavía está pendiente la búsqueda en una pila de escombros bajo el agua donde Houghs Creek desemboca en el río Delaware.
Tragedia por inundaciones repentinas: no aparece Conrad Sheils
Las inundaciones repentinas en el área el 15 de julio fueron especialmente devastadoras para el condado de Bucks, admitieron las autoridades.
Entonces, informaron que parte de una carretera en las cercanías de un arroyo quedó sumergida, lo cual provocó que al menos en el punto tres vehículos fueran arrastrados y al menos ocho personas debieran ser rescatadas de sus autos.
Otras tres personas fueron sacadas del agua, mientras que los cuerpos de tres adultos fueron hallados fuera de sus autos.
De las siete personas que habían sido reportadas como desaparecidas, el pequeño Conrad Sheils era el único al que no se había logrado ubicar hasta el domingo, después de que la inundación lo arrastrara junto a toda su familia, originaria de Charleston, Carolina del Sur.
Se encontraban en Pensilvania para visitar a amigos y parientes en el área.
Destrucción y muerte
El cuerpo de su hermanita fue hallado el viernes cerca de la planta de eliminación de aguas residuales de Filadelfia, a más de 30 millas de distancia del lugar de la inundación repentina.
En la búsqueda de las personas desaparecidas por las inundaciones de los últimos días han participado cientos de integrantes de equipos de búsqueda y rescate; departamentos de bomberos, policías y tripulaciones marinas; también drones, perros K-9 y unidades aéreas.
“No nos detendremos hasta que podamos llevarlo a casa. Te amamos, al igual que muchas personas que han estado siguiendo este trágico evento. Si el amor fuera suficiente para traerte de vuelta a casa, te habríamos encontrado hace mucho tiempo”, escribió para Conrad la policía de Upper Makefield en su página de Facebook.
Mientras tanto, sobrevivientes, miembros de la comunidad y familiares participaron el domingo en una vigilia en el 9-11 Memorial Garden of Reflection en el condado de Bucks para recordar a las seis víctimas mortales de las inundaciones.

























