FILADELFIA, PA- Acampar al aire libre es más que una simple oportunidad de hacer s'mores. También brinda la oportunidad de pasar tiempo de calidad con amigos y familiares, reconectarse con el mundo natural y fortalecer importantes habilidades para la vida. Además, investigaciones recientes han vinculado este pasatiempo tradicional con beneficios reales y tangibles para la salud.
Conoce cinco excelentes lugares para acampar cerca de Filadelfia este otoño
Pensilvania es conocido por su exuberante vegetación y la variedad en su biodiversidad. Aprovecha la temporada y disfruta de excursiones al aire libre mientras la temperatura lo permita.

Pasar tiempo en entornos forestales, por ejemplo, está relacionado con concentraciones más bajas de la hormona del estrés cortisol, menor frecuencia del pulso y menor presión arterial en comparación con los entornos urbanos, según varios estudios. En otro experimento, los científicos de la Universidad de Temple en Filadelfia encontraron que la exposición solo a la luz natural, es decir, sin teléfonos ni linternas, ayudó a restablecer los relojes internos de los campistas. Aún mejor, estar cerca de la naturaleza puede fortalecer el sistema inmunológico de su cuerpo, posiblemente gracias a la capacidad de la naturaleza para la relajación profunda, sugiere una revisión.
Obtenga los beneficios para usted mismo reservando un campamento en uno de estos sitios en las afueras de Filadelfia. Llame con anticipación para obtener la información más reciente sobre el proceso de reserva de cada parque y las pautas de distanciamiento social vigentes. Las restricciones de viaje pueden seguir vigentes. Y una vez que obtenga el visto bueno, no olvide empacar los s'mores.
Notas Relacionadas















