null: nullpx
Coronavirus

Confirman tres casos de coronavirus entre feligreses de una iglesia en Delaware

Cientos de personas pueden haber estado expuestas al coronavirus en los eventos de la Iglesia Cristiana del Destino en Dover, confirmaron los funcionarios del Departamento de Salud.
29 Jul 2020 – 01:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DOVER, DEL- Los funcionarios estatales de Delaware están instando a los miembros de la Iglesia Cristiana del Destino en Dover y a cualquiera que haya asistido a conferencias allí durante los últimos dos fines de semana a hacerse la prueba de coronavirus después de que tres congregantes contrajeron el virus.

Dos de los miembros asistieron a servicios recientes en Destiny antes de enterarse de que estaban infectados y potencialmente expuestos a otros miembros, dijeron funcionarios de la División de Salud Pública.

Los funcionarios destacaron por evaluar a cualquiera que asistió al evento Life Conference 2020 de tres días y la Conferencia Profética del 17 al 19 de julio.

Cada uno de los eventos atrajo a unos cientos de personas a Destiny, ubicado cerca de Dover High School, "potencialmente aumentando el riesgo de exposición y transmisión del virus a otros '', dijo Andrea Wojcik, de salud pública.

Cargando Video...
Pensilvania confirma más de 1,100 casos de coronavirus por tercer día consecutivo

Aumento en los casos de coronavirus


A nivel estatal, el DPH reportó 113 nuevos casos positivos de COVID-19 el lunes, con todos los números a partir de las 6 p.m. el domingo. Los nuevos casos positivos de Delaware han sido de tres dígitos en seis de los últimos ocho días.

También el lunes, Washington DC agregó a Delaware a su lista de cuarentena de 14 días. El promedio de Delaware de nuevos casos diarios de COVID-19 es superior a 10 por cada 100,000 habitantes, lo que coloca al estado en la lista de Washington D.C.

Las hospitalizaciones actuales en Delaware son 63 y 18 figuran en estado crítico. El DPH también anunció cero muertes adicionales relacionadas con COVID-19 ya que el número de muertes de Delaware se mantuvo en 529.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés